Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recuperar a tu ex ayuda

asdrubael

Becerro
Desde
15 Mar 2008
saludos espero q me puedan ayudar mi novia me corto ase como 2 semanas casi 3 y un amigo me paso un libro q luego pondre aqui se llama como recuperar a tu mujer por john alexander.
y en este libro dice q si quiero regresar con mi ex q primero tengo q cortar la comunicacion con ella pero antes mandarle una nota q sera la unica comunicacion con ella en 21 dias
las pautas son:

1. el objetivo general de su nota es mostrar calma. cuando su ex-novia se entere de lo tranquilo q esta respecto ala ruptura, se confundira
2.evite escribir cualquier cosa q lo haga sonar pegajoso o lloron. envie un mensaje q indique q se siente bien con la situacion actual, y q ella ya no tiene ningun efecto sobre usted
3.tambien asegurese de no argumentar ni discutir en la nota y de no acharle la culpa a ella por lo ocurrido. no lo olvide: lo que usted quiere es q ella piense q usted se siente bien con la ruptura. q ella se ponga a pensar q habra cambiado y en q anda usted. estimule su curisidad
4.escriba la nota rapida y hagala breve, en ningun caso supere la pagina. aunque quiere q la nota sea legible, asegurese de q paresca q la escribio a las apuradas y q no le llevo demasiado esfuerzo
5.digale q esta de acuerdo con su decicion de terminar la relacion
6.haga algun comentario q de a entender q usted cree q es una mujer maravillosa, pero q ha comprendido q ella todavia es demasiado joven y no esta lista para una relacion y q su error fue creer q ella estaba preparada. (si ella es mayor, omita lo de "demasiado joven", y solo diga q no esta lista ).
7.si hizo algo malo q la indujo a romper con usted, como mentirle o serle infiel, pida disculpas y expliquele especificamente q haria usted para no repetirlo jamas.(sin embargo , si usted no hizo nada, no se disculpe.)
8.digale q algo grande y fabuloso acaba de ocurrir en su vida, y q usted querria contarselo algun dia.
9.digale q por ahora le dara tiempo para q este sola.
10 cierre la nota diciendole "a lo mejor en algun momento, podamos ser amigos de nuevo."
11.deje la puerta abierta para amistad y no diga nada permanente como "hemos terminado". no permita q su ex lo deje por completo. dandole a ella la esperanza de que usted puede cambiar y de q la relacion podria funcionar, evitara q ella intente olvidarlo y empezar a desarrollar una nueva vida feliz sin usted

la nota que le escriba, usando las pautas que le he dado debera estar llena de lenguaje contradictorio, sobre el cual su ex releera y pensara por dias. le esta diciendo q su opinion acerca de ella ha cmbiado ("se ha dado cuenta" q "no esta lista para una relacion"). ella se reunira con sus amigas y pedira sus opiniones acerca de lo q usted quiso decir con cada palabra.

bueno esos son los puntos q hay q tomar y quiero pedir ayuda para q me ayuden con ideas de como escribir la nota con todos los puntos menos el 7
espero me puedan ayudar

El libro debe llamarse mejor "Como dar una imagen de ardido y no tener pantalones".

En fin, no soy partidario de andar oliendole la cola a las ex cuando ya no quieren nada. Si el rompimiento fue por culpa de uno ya sea infidelidad, incompatibilidad ó mentiras, uno debe aceptar el error y dejarla decidir a ella como se siente mas agusto, si intentar remediar la situacion ó dejarla ir a que busque lo que uno no pudo darle, a fin de cuenta ella es la ofendida. Si fue por causas de ella como desinteres, infidelidad, mentiras ó perdiste tu imagen masculina, ponerse las pilas ó dejarla ir. En fin, mas breve, cuando la pareja ya no quiere estar con uno, fue por que nos apendejamos y dejamos que las cosas se degradaran, uno debe alimentar la relacion todos los dias, respetar la vida y tiempo de cada quien, no ver la ausencia de la pareja como algo triste, si no como un incentivo para verla con mas ganas, compartir y disfrutar. Cuando uno decide tener pareja es para ser feliz y hacer feliz, no para pasarla de la greña, para eso son las clases de box donde la gente se parte la madre por gusto.

Bueno, no queria desvariar pero me entra la pasion por seguir escribiendo jeje.

Ahi nos vidrios gente y cuidense ustedes mismos, si no, pos ¿Quien lo hará?

El libro debe llamarse mejor "Como dar una imagen de ardido y no tener pantalones".

En fin, no soy partidario de andar oliendole la cola a las ex cuando ya no quieren nada. Si el rompimiento fue por culpa de uno ya sea infidelidad, incompatibilidad ó mentiras, uno debe aceptar el error y dejarla decidir a ella como se siente mas agusto, si intentar remediar la situacion ó dejarla ir a que busque lo que uno no pudo darle, a fin de cuenta ella es la ofendida. Si fue por causas de ella como desinteres, infidelidad, mentiras ó perdiste tu imagen masculina, ponerse las pilas ó dejarla ir. En fin, mas breve, cuando la pareja ya no quiere estar con uno, fue por que nos apendejamos y dejamos que las cosas se degradaran, uno debe alimentar la relacion todos los dias, respetar la vida y tiempo de cada quien, no ver la ausencia de la pareja como algo triste, si no como un incentivo para verla con mas ganas, compartir y disfrutar. Cuando uno decide tener pareja es para ser feliz y hacer feliz, no para pasarla de la greña, para eso son las clases de box donde la gente se parte la madre por gusto.

Bueno, no queria desvariar pero me entra la pasion por seguir escribiendo jeje.

Ahi nos vidrios gente y cuidese ustedes mismos, si no, pos ¿Quien lo hará?

Concuerdo absolutamente con Mr. Nothing:metal:

Una relación no es para atormentarse, hay que estar contentos ambos, y si se acaba pues por algo será, no debemos obsesionarnos con nuestras ex, cuando menos en mi caso jamás he vuelto con ninguna y hasta ahora estoy bien así :)

Saludos!

Es enserio lo del libro? Vaya desesperacion por una persona, en lugar de ayudar los hace mas miserables y los deja con menos confianza de la poca que ya tenian, si una relacion termino por multiples motivos intentarlo de nuevo sera un fracaso aun mas fuerte, preguntale a cualquier psicologo y te dira que solo un 1% de las parejas lo lograra, recuerda que las cosas jamas seran iguales, confianza, amor, respeto, comunicacion y sobretodo ganas, todo esto no estara con el mismo valor que al principio de la relacion, otro punto a destacar es la poca confianza de la persona que busca reanudar algo perdido, porque es dependiente y simplemente no acepta la soledad o falta de cariño de su pareja, solo perderas tiempo, dinero y lo mas importante autoestima, la decision la tienes tu, suerte bro...
Saludos!

Vuelvela a conquistar no sigas libros se tu mismo, no digo que esten mal si no que no con todos funcionan los pasos, haz que se enamora de aquella persona que un día conoció.

Y bueno aportando mi granito de arena...

De acuerdo con Nothing, para que querer recuperar a alguien que decidio que nuestra compañia no era ya agradable para ella?

En todo caso hacer el consabido metodo de alexander solo sirve para rebajarse mas y mostrarle a esa ex que sigues desesperado por ella....lo mas sensato es dejarla y seguir con tu vida....que duele estar sin ella?? coño!! duele un buen, pero no es culpa de uno que ellas decidan que ya no sienten nada por nosotros, si te alejas tienes mas posibilidades de recuperarte primero tu y en algun momento se te presentara la oportunidad de que ella vuelva a ti, no por lo que hagas por recuperarla a ella, que al caso lo unico que hara sera alejarla mas, sino porque te recuperas tu, al final la felicidad simplemente es decision tuya,

Antes de ella eras feliz, despues de ella debes seguir siendolo, no necesitas mas que de ti y tu fuerza de voluntad para serlo....pero mientras tu corazon siga mandando en tu mente lo unico que veras es que el que este ella a tu lado es lo unico que te hace feliz....sin ella ya no lo seras nunca mas??

saludos!!

Volver