Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recuperación de información

silentslayer

Becerro
Desde
14 May 2009
hola comunidad bacuna, me gustaría saber si alguno de ustedes me puede recomendar algún S.O. portable o algún programa para recuperar archivos de una partición con el sistema dañado, el problema aqui es que ese sistema tenia contraseña para inicio de sesión y ya he intentado con varios sistemas portables pero ninguno me permite acceder a los archivos, por favor si alguien conoce alguna solución le pido de favor que me la diga o de plano tendré que formatear la partición?
Por su atención gracias.

has tratado con el hirens.??????/
no estoy seguro pero con el he recuperado mucha informacion, y nunca me he preocupado de ningun password.

:chommy::chommy::chommy::chommy:

tam bien ques casi lo mismo podrias utilizar un live cd de ubuntus!!

Hola no se site servira.....
Yo recupere archivos de un PC del trabajo un "compañero" se marcho de la empresa dejando su PC bloqueado con contraseña.
Desmontamos el disco duro y lo montamos en oro PC como disco esclavo. pudimos acceder a todos los archivos. Los copiamos y listo.
Luego formateamos disco duro y reinstalar SO al montar de nuevo en su Pc original.
Es sencillo lo hicimos sin ser informaticos.
Suerte.

Si esque se puede, conecta el hd a una pc y desde ahi revisar las carpetas, si no te permite (Acceso denegado")podrias cambiar permisos esto lo hago en xp

Hola hermano, lo q t dijeron MARCOOPT Y MANE64BITS me parece la mejor opcion, xq así puedes acceder a los archivos tal cual estan, ya q cuando usas algun programita para recuperar archivos siempre salen algunos de tus archivos ilegibles, y si formateas y luego usas esos programas (sobre todo si son de los buenos) tantito peor para ti pues te sacan archivos que han sido eliminados desde q se compro la maquina y no les pone su nombre original sino q les pone una clave de letras y numeros x lo q tendrias q ir revisando los archivos de uno x uno hasta encontrar los de tu interes.

Tampoco nos dices q sistema operativo tenia la maquina,, recuerda que el win xp te da la opcion de reparar el sistema operativo, así, no formateas ni pierdes nada d lo q tenia o tiene el disco. Debes introducir el Cd de instalacion de windows xp y hacer los pasos como si fueras a instalar hasta llegar a una parte donde t da la opcion de reparar la instalacion existente, eso si, necesitaras tener un serial del win xp a la mano pues el sistema t la pedira.

Espero q le sirva la colaboracion hermano.

aja eso mismo

lo qe dicen de reparar windows tmb podrias intentarlo! dinos dinos en qe va

prueba con una distribucion de linux live cd puppy linux menos complicado facil de usar

Volver