Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recuperación de datos HFS que antes era NTFS

oear21

Bovino adolescente
Desde
28 May 2008
Bueno este es el problema:

Por error di formato HFS (Mac OS Journal) a un disco duro que estaba en NTFS donde tenia algunos archivos de la escuela y demas, se que se pueden recuperar los datos de una partición ya formateada pero aqui el detalle y mi duda es si se pueden recuperar aun, ya que la particion ahora cambio el sistema de archivos y tabla de particiones.

Si alguien sabe el proceso, que software utilizar y demas estaria agradecido.

Por el momento estoy tratando con TestDisk pero no hay muy buenos resultados.

Saludos.

ups

intenta con testdisk

...

ups, ya estás usandolo.

escribiste datos sobre esa particion ¿? si lo hiciste, olvidate de recuperar los datos.

Sí, sí se escribieron datos en la partición... el problema es que era un disco de 1 TB con 2 particiones una en NTFS para datos y otra en HFS para Time Machine, por error despues de formatear mi MacBook hice un respaldo en Time Machine pero nunca me percate de que la unidad que estaba escribiendo era la de NTFS y no la de Time Machine.

Entonces, ¿No hay forma de recuperar nada?

nop, el éxito de esos programas está en que no se use las particiones de las cuales se quiere recuperar datos.

O usa una que se llama DiskDoctor, para Mac. Lo encuentras aqui en ba-k en su debida seccion. a mi me resulto :D

Volver