cristian uchiha
Baneado :(
- Desde
- 18 Sep 2010
- Tema Autor
jaja si esquire lie la leyenda del FL :cute: q rekuerdos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!cuando wackito estaba en todas las pag del FL
Si y haci no me pierdo del tema de san chommy, cuando crazymonkey no me dejaba entrar en el clú de orgullosos usuarios del FLEsos años se fueron junto con mi cuenta:cute:
Y si le pedimos a ba-k, que mágicamente retroceda el tiempo de la base de datos al año 2007-2008:idea::mota:
Esos años se fueron junto con mi cuenta:cute:
Y si le pedimos a ba-k, que mágicamente retroceda el tiempo de la base de datos al año 2007-2008:idea::mota:
Si yo pense por que evil habia perdido la mágia del rey cosito :cute:o que vuelva a cancelar el contador en FL
Eso es lo que llevo el foro a su perdición ):
Y yo tener el honor de conocer a este galán XDSi y haci no me pierdo del tema de san chommy, cuando crazymonkey no me dejaba entrar en el clú de orgullosos usuarios del FL
Si verdad, como que empezaron a postear puras tonterías después de eso.o que vuelva a cancelar el contador en FL
Eso es lo que llevo el foro a su perdición ):
del 2007 carnal-.Muchá razón tu de que año erés?