Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Recuerdan Esto?

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008
Mensajes
2.988
Recorde que yo tenia muchos de estos y entre las cajas con cosas viejas que habían en casa de mi mama los encontré, Soldaditos de Plastico, Esos juguetes que cuando era pequeño me hacían gastar horas y horas haciendo campamentos y bases...

Los recuerdan??



















































Saludos!
 
pues, yo nunca tuve de esos, pero se ve que te la pasabas bien..
 
los aguantadores y divertidos soldaditos verdes, ah!! que buenos tiempos
me alegraste el dia, excelente aporte
 
con algo de imaginacion divertian mas que el call of duty
 
aaaa que buenas fotos!! me trae los recuerdos de los escuadrones que venian en cubetas de plastico junto con tanquecitos y aviones
muy buenas fotos y gracias por el recuerdo yo lamentablemente hace años done mis juguetes y pos solo me queda el recuerdo
 
Yo tenía un montón de estos soldados por ahí cuando era más joven, que me acabas de recordar que ahora
 
ammm estan muy bien detallados de hechoo los de batalla nada mas eran como 4 modeloss y casi ni se notaban hehehe
 
hasta mis hijos los recuerdan, solo que creen que se inventaron para toy story, ja ja ja.
 
orale muy buenas pics.

Y si recuerdo que luego hacia pequeños paracaidas y los lanzaba para poner mas diversión al juego, que buenos tiempos :D:D
 
no mams que chingonnnnnnnnnnnnnnnn yo hacia paracaidas con bolsas jajajajajajajaj chingon el post......................
 
tambien no faltan los luchadores de brazos abiertos que no sabias si querian bailar o pelear :D
 
a huevo era la onda aventarles bombas de lodo o hacer que volaran con una paloma o un cañon haciamos ejercitos los grises contra los verdes y con tanques lanchas carros y todo eso que chingon me divertia con mi carnal,
 
Volver
Arriba