Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recuerdan este video?

Haaaaaaaaaaaaa???????
q chido por q ni idea y cuanto hay q quemar para entender...

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE":mota: :metal:
(うちはマダラ,​

Sip.. se supone ( o lo que entendi) es que nos estan avisando que el final ya se acerca... entonces debemos de estar atentos a los signos que vienen del "cielo" y que a la mitad dela noche vendran a salvar a los que esten en sintona con el universo....

saludos y que chidos videos!!

xiale men esto esta bien xafa me aburrio jaja

grax x compartir :D

extraterrestres?!... tele, niños, camino, sol... xD que interesante historia cuenta el video aunque algo confusa.

?????????
y esoooo
parece algo mmmmmmmmmmmm
extremadamente raro
quien sabe pues
Ç?????????????'

bueno amigos por lo que dice lt es parte cierto pero los numeros son codigos

el problema es que no me dedico a eso pero esta medio raro el video

sii konfirmo lo ke dicen los demas
estan medio pachekos los dibujitos de kualkier modo grax por tu aporte

estan bien raros

pero se me acen una basura i no por ofender pero no se me ace mui creible paro que bien que aportas:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:

lo unico que no entendi fue por que los federales les comensaron a disparar a los del ejercito que les estaban ayudando al principio
y por que las joyas estaban guardadas en ese maletin, como llegaro al maletin???
es algo confuso eso

no lo creen??

Me fumo un porro y regreso a contarte que paso va?

skate or die...

Volver