Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recovery Windows Vista

israelchris

Becerro
Desde
22 Mar 2008
Instalé windows 7 en una lap, el disco duro se encuentra particionado en dos partes.. la del windows.. y la del recovery (la cual contiene windows vista),.. necesito desafortunadamente volver a poner el windows vista.. sin embargo.. cuando inicio el recovery.. (por medio de F8), no me detecta la imagen de la partición (D:)

¿con que programa puedo inicializar el recovery? ó que pasos debo de seguir?.. se los agradeceré mucho.

La partición está oculta.. y aun no instalo el partition magic, puesto que no se como configurarlo para que inicie la restauración..

en cuanto al recovery ni la menor idea, y por el lado de partition magic, ni se te ocurra instalarlo, porque vas a dañar la tabla de particiones de tu disco duro si tienes vista/7

inicia la maquina con el disco de hirents boot cd y trata de poner con el menu de programas especial para particiones trata de poner la otra como particion activa y solito va a entrar al recovery pregunta con algun amigo cerca si no sabes como poner la particion activa ya que no me acuerdo exactamente el proceso ni el programa que uso, pero yo lo he hecho con el disco de hirenst boot cd

Mira, al formatear con Win 7 rompiste la liga para la segunda partición, como consejo baja el recovery de la página del fabricante o vuelve a formatear con win 7 pero quita todas las particiones, normalmente se instala al 100% sin problemas y los programas corren muy bien....

Mira, al formatear con Win 7 rompiste la liga para la segunda partición, como consejo baja el recovery de la página del fabricante o vuelve a formatear con win 7 pero quita todas las particiones, normalmente se instala al 100% sin problemas y los programas corren muy bien....

Mira puedes entar a
--ADMINISTRACION DE EQUIPOS
SELECCIONAS
--ALMACENAMIENTO
SEGUIDO ABRES
--ADMINISTRACION DE DISCOS
SELECCIONAS LA PARTICION EN LA QUE SE ENCUENTRA EL RECOVERY
DAS CLIC CON EL BOTON IZQUIERDO DEL RATON
Y SELECCIONAS
--"MARCAR PARTICION COMO ACTIVA"
REICICIAS TU ORDENADOR
APARECERA UN MENU EN EL QUE APARECERA TU RECOVERY
LO SELECCIONAS Y LISTO!!!!
A RESTAURAR TU EQUIPO COMO VINO DE FABRICA!!!!

Volver