Jajajajajajajajajaja que locos, pos yo recuerdo algunos records personales como...
- Aguantar solamente 11 hrs. En la compu en un torneo de Star Craft Broodwar (que tiempos aquellos), pero me gano mi primo con 28 hrs. Ininterrupidas!!! (A el si se le borro la raya, literalmente)
- Estar durmiendo en el piso mes y medio por problemas de la espalda (Por haber estado demasiado tiempo en el pin$%%&" torneo de star craft, jajajajajaja inche karma)
- Haber acabado el Resident Evil 2 en 3 hrs. Y media en PSOne sacando calificacion A en ambas campañas.
- Tardar un año en obtener el juego del Resident Evil 4 para PS2 (cuando antes salio exclusivo para gamecub y tardo 1 año para ps2) todo para que al obtenerlo sacara el 100 % en una semana en maxima dificultad.
- Llevo mas de 30 años sin beber alcohol y fumar (de por si nunca me ha gustado), a ver quien me supera!!!
- Pagar solamente una multa de $35.00 pesos por haberme quedado con un libro de la biblioteca en la universidad por 1 año!!! (Es que el dia que lo tenia que regresar lo habia perdido dentro de mi casa y nomas no aparecia!!!, aparte me comi a la encargada de los prestamos a domicilio que en verdad era mayor que yo...pero estaba reguena la condenada!!! por eso me salio bara la multa, jajajajajaja)
- En la prepa llevaba el record de sacar solamente 9 y 10 de promedio (Si ya empezaran a decir que era el tipico matado, pero quien no iba a serlo sabiendo que tu tutor es tu jefe; padre, y la chinga es que era cuatacho del director, prefecto y maestros!!! asi como quieren que tratara de reprobar si le pesa la mano pa los coscorrones!!!)
- Dormir casi 3 dias seguidos solamente despertandome pa ir al baño y comer algo. Eso me paso en 9no. Semestre ya para terminar la carrera teniamos entrega de maqueta y planos ejecutivos, llevaba ya casi 3 dias directo sin dormir, logre hacer la entrega el viernes y sali muy bien, eso si, solamente llegue a casa, saludar, llegar al cuarto encender el clima y echarme a la cama!!!.
- El mas reciente fue hacer apuesta con mi primo en conseguir simultaneamente el Castlevania - Lord of shadow para ps3 y acabarlo en menor tiempo, el lo hizo en 1 semana y media y yo le gane en tan solo 4 dias sacando todos los trofeos al 100%
Y pos haber que mas recuerde, saludos a todos y excelente post.