Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Recordando el Pavillon Azteca (imagenes)

lalozky_2.0

Bovino Milenario
Desde
28 Ago 2008
Los dragones chinos
dragonsly5.jpg
moz-screenshot.png

dragoneschinoszg5.jpg

El Mercenario

mercenarioru7.jpg

Batman y Robin

btarobqw4.jpg

pavivi8.jpg

El trio fantasia
triofanzg1.jpg

Super Muñeco Ricky Boy y Super Pinocho
super.jpg

El Sanguinario
sangu.jpg

El hombre araña castigando a...

haraash5.jpg

El mohicano castiga a super muñeco

mohicanoqv8.jpg

Continuamos con las fotos del Pavillon azteca, a ver expertos quienes son estos luchadores

mohicano2qk9.jpg

y estos?

mohicanosuw5.jpg

Pobre super pinocho
mohicanos22gf2.jpg

pavillonesvf0.jpg

ratoncz1.jpg

Curiosa imagen...

sratonbo6.jpg

sraton2zz7.jpg

moz-screenshot-2.png

despues continuare actualizando

excelentes fotos carnal, para el recuerdo, esperemos pongas mas

:mariamagdalena: a que recuerdos, de la bella epoca del pavi cuantos grandes amigos estubimos ahi y de ahi nos salimos a buscarle mas en periferia y en todo el pais unos encombraron otros nos quedamos con las glorias de los incios de otras grandes arenas que vida la de esa epoca gracias mi amigo lalo por estos buenos recuerdos:vientos::vientos:

Muy buenas fotos

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

saludos

No ma... Casi Chillo, recuerdo en mi rancho cuando venia el trio fantasia, salian a las calles aventando dulces y dando volantes para asistir a la función, junto a los pitufos (otros luchadores) y los rayos de plata, luchadores locales de san luis potosi, tenian o tienen los equipos de los mas chidos para luchar y unas máscaras poca madre. luchaban contra Frankienstein y cuando hacia su entrada,al puro estilo del Undertaker, apagaban el único foco que habia en esa arena, mis carnales me llevaban de chavillo, una anecdota que recuerdo, Cuando vino Batman y Robin, los presentaron asi en el periodico: El dúo Dinamica, Batman y Robin, me quede esperando a que saliera "dúo dinamico" dije, "pero si anunciaban a 3"jeje.

Gracias, en verdad, saludos.

no cabe duda que el trio fantasia era muy llamativo y ni hablar de sus peliculas ademas de el movimiento de cabeza de super muñeco buen aporte esperamos aun tengas mas

Continuamos con las fotos del Pavillon azteca, a ver expertos quienes son estos luchadores

pavillonesvf0.jpg

Barman y Drogin, Spider-man y hasta un americanista, muy curiosa esa imagen y creo que esos cuatro como que no tuvieron mucha imaginacion para crear a su personaje.

Por el resto de las imagenes solo puedo decir que son buenas

Gratos recuerdos para los que tuvieron la oportunidad de vivir esa época, gracias por poner las imágenes :vientos:

Ahhh que buenas fotos del recuerdo, ah esta mi idolo SUPER MUÑECO, por el es por quien me encanta la lucha libre, recuerdo cuando lo veia en el Pavillon y en el Toreo, ahh que tiempos aquellos

Volver