Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recordando con el olfato

finder23

Bovino adolescente
Desde
9 May 2010
Buenas bakunos, escribi este tema para que compartamos aquellos olores o fragancias que al sentirlos nos transportan a un momento determinado de nuestras vidas o nos recuerdan alguna situacion o persona especifico.

Por ejemplo cuando tenia unos 4 años llevaba al kinder una lonchera de plastico que estaba como forrada de hule de mickey mouse y cuando huelo ese tipo de plastico, me da nostalgia y recuerdo mi niñez :)

Otra es el aroma a un shampoo de esos que venden por litros, me recuerdan a cuando jugaba con mi hermano con el autolavado hot wheels por que le hechabamos de ese para que hiciera la espuma.

Espero no sea repetido el tema y ojala sean puros buenos recuerdos para olvidarnos de las preocupaciones que tenemos aunque sea un ratito :)

el olor a un arbol especifico (ke no se como se llama) en cualquier lugar me recuerda a un parque al que me llevavan cuando era ñiño y que habia muchos de eso arboles y el olor a cohete o cuete quemado me recuerda a mis navidades

Yo a veces me recuerdo que es lo que acabo de comer :memeo:

Aparte de los perfumes que te recuerdan a personas en particular, el olor de maíz fresco me recuerda a los días en casa de mi abuelito (QEPD), el olor a madera nueva de gutiarra, me recuerda cuando aprendía a tocar, en la secundaria, uff creo que hay un montón de recuerdos así jaja. Buen post.

yo no tengo buen olfato :( batallo para detectar olores u.u tienen que ser muy fuertes para que los huela bien :/

cuando paso frente a los tacos y recuerdo que tengo una inche hambre XD

hay un perfume de mujer que hace que cualquier chava que lo use me guste
no se porque jejeje
saludos

pues yo tengo un perfume que ya se me va a acabar )= que siempre que me lo pongo es como si me transportara a mis dias de la secundaria hace como 4 años se qu no es mucho tiempo pero me recuerda a esos dias.... tambien el olor de los "cuetitos" me recuerda a las posadas de mi niñez y a la navidad

Los libros de emilio salgari, de la editorial gohe, unico el olor

Volver