Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recordando a los 80 y no es decadas XD

jejeje este se parece a bob esponja y un buen

awesome_things_03.jpg

Que buenos recuerdos con estas imagenes, sobre todo las series de la epoca...

no pues muchos productos aun se usaron en inicios de los 90 me acuerdo

Que miedito con el Michael Jackson....como vio chikito al ET..dijo : De aki soy
awesome_things_54.jpg

no la vivi pero ciertas cosas si las conoci!! T.T que buenas epocas aquellas

Exelente post hermano, me hizo recordar muchas cosas de mi niñez soy del 80. y creo que uno de los grandes faltantes en tu lista fue Mazinger Z, Remi y Robotech, que me diga quien chingados no echo sus buenas lagrimas con el Remi jajaja

awesome_things_14.jpg

Waa Yo Los Quiero :cute:

Waaa hermosa época, lástima que no me tocó vivirla :(

aaaaaaaala maaaadre!!! no me acordaba de un monton de estoo!!!

la Small Wonder era la mera tos!

recorde a estos adorables muñequitos, siempre quise uno [FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]♡[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]

awesome_things_36.jpg

jaja buenisimaas las imaganes luego se las enseñare a mis tios que es su epoca jaja

awesome_things_64.jpg

No Ma Cayou!!... Estas no se me olvidan, cada una tenia un aroma diferente...

Muy buenos recuerdos!!...

buenas imagenes de muchas no me acuerdo debido a que no los vivi pero el videojuego de don king kong si que lo jugue bastante XD

buen post me transportaste en el tiempo

saque una de esta en la feria hace bastante tiempo
awesome_things_51.jpg

Volver