Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reconocen al modelo?????

mike1q

Bovino Milenario
Desde
17 Abr 2006
Possss asi o mas ....!!!

es nuestro viejo amigo..!!!!!

201103_anuncios-retro-de-informatica38.jpg

saludotes...!!!!

no pues

Oh soy el primero, creo que lo he visto en algun lado y es el creador de algunas soluciones, pero tambien de muchos problemas, bill algo nose que:comillas:.
saludos, se ve sepsi en esa foto

bill que?
mentiras es chespirito XD

jajajja, claro que si.

y los equipos, claro, no por nada, yo los use bastante tiempo, (la edad ya pesa)

Bill Gates, que buscaste para llegar a esto?...

Skate or die...

JAJAJA parece ke la pantalla azul de atras marca un error del windows jajajajajajaja salu2 el maestro bil gates jajajaja neta nos simplifico la vida

JAJAJA parece ke la pantalla azul de atras marca un error del windows jajajajajajaja salu2 el maestro bil gates jajajaja neta nos simplifico la vida

jajaja, no, compañero, es el viejo y confiable ms-dos, se ve azul por efecto de la foto, y como es puro texto, parece de los pantallazos

ahhh, viejos tiempos que el ms-dos no daba ni un problema (hablo de ciertas versiones, es el punto debil de microsoft, algunas estan super, otras de la chin.... como los ms-dos 4 y 5.xxx)

Jajaja, si se parece un buen a Chespirito, han de ser familia :)

Claro que si, nuestro gran amigo Billy Puertas, pero me uno a los demás: ¿Que chingaos andabas buscando para encontrar esta imagen? :eolo:

Volver