Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reconocen a ladron por sus " grandes gluteos "

valeryaa

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2011

ronaldo-gordo-moto2%255B4%255D.jpg

Varias inmobiliarias de la ciudad fueron asaltadas en las últimas semanas en la ciudad. El último de los hechos ocurrió en Maipú al 1600, de Villa Mitre, donde un solitario ladrón ingresó y tras golpear a Walter Gonzáles Bravo, se robó una computadora, un teléfono y dinero en efectivo.

En las últimas horas, la policía atrapó a quien dicen es el autor de este último robo y posiblemente de otros dos atracos más, con características similares.

El detenido fue identificado como Franco Bulla (24), quien fue sorprendido cuando llegaba en moto a su casa ubicada en Uruguay 1515. Según indicaron las fuentes consultadas por LB24, al hombre lo incriminan varias pruebas, entre las que se destaca una filmación y la descripción fisionómica de varios de los damnificados.

Es que Bulla, quien mide 1,83 metros, tiene una característica que lo distingue. Además de ser un hombre robusto, quienes lo vieron asegura que tiene “glúteos prominentes, desproporcionados con el resto de su cuerpo”.

Al momento de la detención se secuestró dinero en efectivo, tanto pesos como dólares y un pistolón.

http://www.labrujula24.com/noticias/lbn/20110727/1311773075.html

ahh por gordito desfigurado lo agarran, que se ponga a hacer ejercicio y a trabajar honestamente es lo que deberia hacer.

Que dato tan mas curiso, identificarlo por sus prominentes gluetos,XD, pues k se pase un poco no??por k a mi me faltan, jajaja,salu2

-"señora como dice que era el ladron?"
-"media 1.83 y tenia nalgas de enano"
_" mmm... es el payaso pompita!! vive al lado de mi casa y trae una moto"

chale, a quien se le ocurre robar con tremenda carrocería????

Volver