Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recomiendes series de pelea de preferencia manga XDD

luffy_zooro

Bovino maduro
Desde
6 Ene 2010
pues las que e visto son the breaker , the breaker new waves , naruto , one piece , veritas , akumetsu . hotuko no ken , kenichi , golf guy , sun ken rock , claymore y por ultimo creo hehe berserk hehehe se los pido porfavor haha

D Gray-Man es una buena opcion Tambien esta Shaman king(manga claro)
y si has leido one piece y naruto porque rayos no has leido bleach???

D Gray-Man es una buena opcion Tambien esta Shaman king(manga claro)
y si has leido one piece y naruto porque rayos no has leido bleach???
XDD perdon men se me olvido poner ese hahah esta muy bueno aunque no e acuerdo en que cap me quede hahah pero me gusta cuando recupera la espada ichigo ahahahahaha o cuando dice mira es nuestro primo rifa haha

Ninja Scroll

Esta serie anime es muy buena, no es de pelea, pero si tiene mucha accion, y cuando llegan a combatir es algo sangrienta, pero muy vistosa. te la recomiendo sólo son 13 capitulos de la serie.

hokuto no ken pura adrelanima masculina XD, basilisk, sengoku basara, rurouni kenshin, samurai champloo claymore y deadman wonderland aunq tambien estan las echi como queens blade ikkitousen y freezing

Esta serie anime es muy buena, no es de pelea, pero si tiene mucha accion, y cuando llegan a combatir es algo sangrienta, pero muy vistosa. te la recomiendo sólo son 13 capitulos de la serie.

perdona cual serie men

Te recomiendo todo un clásico del manga de peleas: TOUGH. :poleo: Muy bueno!
Saludetes y buen rollo!!! :vientos:

pues yo te recomendaría "Togainu no Chi".en mi opinión personal esta muy bueno.

no te gusta gantz... no es pelea cuerpo a cuerpo pero son peleas con armas y espadas y cosas asi... este por lo menos es el que yo leo

yo te recomiendo gantz no es de muchas peleas pero tiene un recomendable y alto nivel de violencia y carniceria , espero te sirva ...

"The lost canvas" y "el episodio g"... estan a la altura de one piece en manga.

air gear anime y manga esta excelente y tenjou tenje igual anime y manga... despues de tdo es del mismo creador

Volver