Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recomiendenme un buen tuto de javascript

JORDANMEN

Bovino adicto
Desde
16 Ene 2009
he visto varios tutoriales en internet pero son similares en su forma de enseñar, me he puesto a leer uno pero estoy asi :eolo: debido a que no exlican bien la sintaxis, es decir que ponen un codigio y ellos dicen que sirve para esto o aquello pero uno no lo ve y asi es mas dificil, necesito uno paso a paso que enseñe de manera intuitiva y con pequeños ejercicios l que le vayamos agregando cosas poco a poco a medida que avancemos las clases

me uno a la peticion!!!! siempre e querido aprender javascrip

si y esta difiil, no me entero de nada, es que los ejemplos no dicxewn nada, o sea solo esa el codigo y te dicen que ese codigo hace una cosa pero no lo explican, por ejemplo estoy leyendo esto

function reloj() {

var fObj = new Date() ;

var horas = fObj.getHours() ;

var minutos = fObj.getMinutes() ;

var segundos = fObj.getSeconds() ;

if (horas <= 9) horas = "0" + horas;

if (minutos <= 9) minutos = "0" + minutos;

if (segundos <= 9) segundos = "0" + segundos;

window.status = horas+":"+minutos+":"+segundos;

}

pero lo meti en un html (notepad) y sale eo esacrito, necesito algo ke si ensaeñe

algo asi como NOCIONES DE JAVASCRIPT o quiza JAVASCRIPT PARA TOTNTOS y no es que sea tonto pero el que no sabe es como el que no ve

Ahi va mi aporte para javascript. Esta basico, pero por algo se empieza.

http://www.manualdejavascript.com/

PD El ejemplo que acaban de poner solo es una funcion, que contiene unas variables, hace unas comparaciones mediante IF y finalmente, concatena algunos textos.

PD2: Si alguien tiene experiencia programando en C, javascript se les va a hacer una cosa de nada. Utiliza practicamente la mismas sentencias, instrucciones y estructuras.

Ahi va mi aporte para javascript. Esta basico, pero por algo se empieza.

http://www.manualdejavascript.com/

PD El ejemplo que acaban de poner solo es una funcion, que contiene unas variables, hace unas comparaciones mediante IF y finalmente, concatena algunos textos.

PD2: Si alguien tiene experiencia programando en C, javascript se les va a hacer una cosa de nada. Utiliza practicamente la mismas sentencias, instrucciones y estructuras.

gracias por la página del manual, le echare una ojeada, la estudiare a ver que encuentro.

bueno de programacion no se nada pero quiero aprender esto y todo lo necesario para crear uua verdadera página web, me puse eso de meta

Ahh pues por ahi hubieras empezado.
En primera instancia debes de aprender HTML, despues un poco de CCS, despues algo de animacion Flash y ya si qiueres meter a programar entonces si javascript, PHP, etc...

Si no tienes nociones de programacion, entonces se te va a dificultar javascript.

Saludos!

gracias por la página del manual, le echare una ojeada, la estudiare a ver que encuentro.

bueno de programacion no se nada pero quiero aprender esto y todo lo necesario para crear uua verdadera página web, me puse eso de meta

ya se html y css, claro que no un experto pero si se y veo que si me va costar

muchas gracias por abrir el tema y al que psuo el link parece un buen sitio para aprender o reforzar javascript saludos bakunos

Volver