monocordio13
Bovino maduro
- Desde
- 24 Mar 2009
Los mejores de ese tipo tanto en calidad de sonido como en diseño son los BOSE, aunque si estan algo caros la calidad de audio es de lo mejor, ademas que no te consumen tanta energía.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!comprate unos de apple originales los mas simples o de alguien q tenga un ipod tienen excelente sonido
yo te recomiendo los Audifonos HD-Megabass marca MASTER tendras uns audifonos de hasta 180db
No le encuentro lo "portátil" a ninguno de los que te han recomendado.
Cómprate unos Vmoda vive,
yo uso unos bose excelente son los mas malditos me costaron me costaron 160 usd jejej, tambien uso unos sony de auricular que viene de colores valen aprox 240 bolas y wowo pareciera qnson nada pero son excelentes, obvio los 2 con recubrimiento dorado en la punta del plug,!!!! los uso en mi k750 con buena ecualizacion y en mi psp y suena muy kurado,estos te recomiendo y por ahi unos jbl que vi en 700 bolas,
saludos --