Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recomiendenme alguna buena proteina cero carbohidratos...

• Autor de tema Autor de tema lazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lazel

Bovino adolescente
Desde
23 May 2010
recomiendenme alguna buena proteina cero carbohidratos... necesito subir limpio!!! je
y de paso algun lugar en el DF para comprar ese tipo de suplementos que sean ORIGINALES y que no sea GNC??

Pues las de cero carbohidratos yo las uso para cuando estoy en definicion te recomiendo alguna como la gold wey protein .....Una cosa ¿Sabes entrenar y sabes que comer por que de nada te sirve una con cero carbohidratos si no sabes como entrenar y como comer

Pues las de cero carbohidratos yo las uso para cuando estoy en definicion te recomiendo alguna como la gold wey protein .....Una cosa ¿Sabes entrenar y sabes que comer por que de nada te sirve una con cero carbohidratos si no sabes como entrenar y como comer

pues comer... estoy llevando una dita baja en carboidratos, no como pastas ni nada de eso, estoy llevando una dieta con un nutriologo y de entrenamiento..bueno llevo 2 años haciendo ejercicio y ahorita me estoy preparando especificamente con un instructor que me pone rutinas de volumen y para definir segun como me vea cada musculo.....

isopure zero carb o la elite whey de dymatize... y vato.. necesitas carbohidratos como kiera ...

pues comer... estoy llevando una dita baja en carboidratos, no como pastas ni nada de eso, estoy llevando una dieta con un nutriologo y de entrenamiento..bueno llevo 2 años haciendo ejercicio y ahorita me estoy preparando especificamente con un instructor que me pone rutinas de volumen y para definir segun como me vea cada musculo.....

Te recomiendo la Zero Carb de VPX muy buena.

Dices que tienes una rutina para hacer volumen, pero no comes pastas?.
Necesitas pastas, arroz, papa, etc...
Para el volumen necesitas comer muy bien una dieta proteica y moderada en carbs

Te recomiendo la Zero Carb de VPX muy buena.

Dices que tienes una rutina para hacer volumen, pero no comes pastas?.
Necesitas pastas, arroz, papa, etc...
Para el volumen necesitas comer muy bien una dieta proteica y moderada en carbs

coincido Zero Carbs de VPX es la mejor opcion presio Vs Calidad

la mejor formula vanzada

Lo mejor que puedes toar es nitro tech, su fórmula puees cmpraral, al igual que su componentes y ninguna la iguala......... suerte

Volver