Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomienda una Fuenta para Aprender Java y MySQL

77.92.06

Bovino maduro
Desde
10 Ago 2008
Mensajes
237
Hola camaradas; espero todos sus proyectos marchen tal como lo esperan.

El propósito del post está plasmado en el titulo: Recomienda una fuente, ya sea Libro, web, articulo de X revista, etc, que sea fundamental para la comprensión y manejo de Java y MySQL.

Dejo al alcance mi recomendación que en este caso un sitio web. En lo personal, sencillo y práctico; espero les sea de utilidad.

http://casidiablo.net/
 
Nada como gigapedia o pdfchm para encontrar libros relacionados con el tema... :P... Aunque por desgracia la mayoría de los libros estan en English :(... espero que eso no sea problema :D... lo que más me ha ayudado de MySQL es un "glosario" de las funciones
 
No mira el Libro de programacion en java 2 de Luis Joyanes Aguilar , explica bien y tiene unos problemas bien dificiles, o si no el libro de Deitel pero la version 5, o uno que saco helberth schildt de java tambien . o www.programacionfacil.com no es que me las de de el supersabiondo pero acostumbro a consultar de ahi , o si no preguntale a gente de este foro hay gente muy muy amable que te corrige los problemas , son excelentes personas
 
Un libro con el que me topé y también parece interesante es:

JAVA 2, de Francisco Javier Ceballos.

Si alguien tiene referencias de este libro, por favor hablenos mas de el.

A quien absolutamente no lo conoce, pues orale, a investigar.

Saludos.
 
Volver
Arriba