kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
- Tema Autor
qué onda, tengo ya una semana con una atrjeta de crédito coopel de un examigo.
El muy cabr** se robó un celular de mi compañero de apartamento.
Me pidió que le diera hospedaje en mi casa por dos días, ya que iba a prpesentar un exámen en la capital.
Por la mañana vi que estaba abriendo su tarjeta "coopel", pero no hice caso, el día que se fué se lelvo un celular de unos 4 mil pesos.
Con mi compañero de casa no hay problema, dejamos las cosas en nuestros escritorios y nunca tomamos algo sin pedirlo prestado, en ese aspecto somos muy respetuosos. Las cosas de cada uno son privadas, y hasta dejamos las puertas d elos cuartos abiertas, mucha confianza.
Pues esta chavo se llevó un perfume mio y el celular de mi compañero.
Entre los cojines del sofá donde durmió, encontre una foto infantil de él y la tarjeta de coopel... probablemente olvidada.
Le he propuesto a mi compañero le compremos un celular nuevo ocn la tarjeta.,
pero, no se qué podría suceder....
No se cómo funcionan estas tarjetas. ayuda, moral, ética. juridica. etc.
El muy cabr** se robó un celular de mi compañero de apartamento.
Me pidió que le diera hospedaje en mi casa por dos días, ya que iba a prpesentar un exámen en la capital.
Por la mañana vi que estaba abriendo su tarjeta "coopel", pero no hice caso, el día que se fué se lelvo un celular de unos 4 mil pesos.
Con mi compañero de casa no hay problema, dejamos las cosas en nuestros escritorios y nunca tomamos algo sin pedirlo prestado, en ese aspecto somos muy respetuosos. Las cosas de cada uno son privadas, y hasta dejamos las puertas d elos cuartos abiertas, mucha confianza.
Pues esta chavo se llevó un perfume mio y el celular de mi compañero.
Entre los cojines del sofá donde durmió, encontre una foto infantil de él y la tarjeta de coopel... probablemente olvidada.
Le he propuesto a mi compañero le compremos un celular nuevo ocn la tarjeta.,
pero, no se qué podría suceder....
No se cómo funcionan estas tarjetas. ayuda, moral, ética. juridica. etc.