zer0one
Becerro
- Desde
- 8 Jun 2011
Voy a cambiar mi cel y tengo 3 opciones y queria ver si me podrian decir cual me convendria mas, estoy entre el xperia x8, blackberry curve 8530 y blackberry storm 2 9550
De entrada hay una gran diferencia. El X8 posee el SO Android que te permite agregar juegos con buenos gráfico y aplicaciones para sacarle más provecho a tu celular..y los Blackberry son de tipo empresarial, no tienen muy buena multimedia.
El BB 8530 es totalmente CDMA, el BB 9550 es híbrido (CDMA y GSM) y el X8 es totalmente GSM. Con esto te puedes dar una idea de que tipo de teléfonia puedes usar para aprovechar mejor el celular.
Cabe mencionar que la memoria interna del BB 9550 es de 2GB pero aun así sigue siendo poco. Los tres pueden ampliar su memoria por microSD.
En cuanto a la pantalla, tanto el X8 como el BB 9550 superan al BB 8530 son táctiles del tipo capacitivo, debido a esto no requieren teclado físico y por lo tanto la pantalla es mayor.
Si requieres gran capacidad multimedia (videos, juegos HD, aplicaciones interesantes), elige el X8. Si tienes un plan de internet con alguna telefonia y requieres administrar tu vida laboral con la social...te recomiendo algún BB. Solo bastaría con saber si quieres que sea táctil o no.
Saludos.