Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomendaciones para el nuevo iOS4

emuwar

Bovino Milenario
Desde
6 Ago 2007
Hoy llega el iOS4, el nuevo sistema operativo para el Iphone y Ipod Touch, en pocas palabras el firmware 4.0, exactamente llegara en 4 horas y 10 minutos, y para cuando esté disponible en iTunes, les tenemos varias recomendaciones, para los novatos, y los desesperados usuarios que pueden cometer un error hoy mismo.​
Primero, no actualizar, no instalar el nuevo iOS4, si eres usuario con Jailbreak o liberado por software, no actualizar, esperar los tutoriales y herramientas para poder instalar el iOS4, hacer Jailbreak y liberar.

Nuestros consejos son:
- No actualizar desde itunes​
- No descargar e instalar el iOS4​
- Hacer copia de seguridad antes de instalar iOS4, cuando ya si podamos instalarlo​
- Tener el dispositivo cargado al 100% para actualizarse​
- Sincronizar y guardar copia entera del dispositivo – selecciona icono de dispositivo en itunes, clic derecho, copia
- Esperar nuestros tutoriales de instalación, jailbreak y liberación
Para los usuarios con Jailbreak y liberados con UltraSw0w o Blackra1n, recomendado, no hacer nada, esperar un poco mas, que tengamos noticias de liberación y jailbreak, si se ponen de desesperados, pueden quedarse bloqueados muchos meses mas.

Gracias por las recomendaciones men, no esta de mas esperarse un rato, aunque es dificil..........ya queremos IOS4 jejejejje saludos.

Yo lo instalé con iTunes en un 2G desbloqueado con redsn0w y no tuve ningún problema, hasta que instalé el installous desde Cydia. Entonces se bloqueó. Lo restauré al 3.1.3 y volví a instalarle el iOS4 y ya no he tenido problemas. Voy a esperar a que salgan las actualizaciones para volver a instalar algo como el installous.

ya salio segun el beta breakeado no?
graz por el post

Exacto, ya esta confirmado que el Ios 4.0 es jailbrekeable y Unlockable (liberar y desbloquear), asi que solo es cuestion de esperar para poder disfrutar del nuevo sistema de Apple.

Lo bueno de tener un iPhone nacional, asi no me preocupo por bloqueos :D

sera siempre hay algo malo esas noticas a esperar lo mejor aunque ya tengo el crackeado en iphone 2g

yo ya estoy descargando en ios4, aunque esperare la luz verde del dev-team para instalarlo.

me vale, tengo un 3g y lo estoy bajando ahorita mismo del itunes, ¿que puede salir mal?

Yo tengo el ios4 beta instalado pero quiero bajar a 3.x para despues actualizar a ios4 desde itunes, como puedo hacerlo?? saludos

Yo lo instalé con iTunes en un 2G desbloqueado con redsn0w y no tuve ningún problema, hasta que instalé el installous desde Cydia. Entonces se bloqueó. Lo restauré al 3.1.3 y volví a instalarle el iOS4 y ya no he tenido problemas. Voy a esperar a que salgan las actualizaciones para volver a instalar algo como el installous.

Yo tengo el ios4 beta instalado pero quiero bajar a 3.x para despues actualizar a ios4 desde itunes, como puedo hacerlo?? saludos:eolo:

oigan una duda, al momento de querer descargar el "iOS4" me pide actualizar el iTunes a 9.2 y por ahi había leido acerca de que daba problemas es eso cierto? alguien puede aclarar mi incógnita...

Pon la fuente o modifica el post si solo lo vas a copiar y pegar. Nuestras recomendaciones son : no manches como si supieras algo aparte de copiar y pegar.

Volver