Yushiro Himura
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Jul 2008
compañero gdark usted es toda una enciclopedia virtual que wikipedia ni que la chingada, xD gracias por mantenernos al tanto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Cowboy bebop:vientos:
:tomate:
No carnal, el soundtrack está hecho por Yoko Kanno
Que onda!
Alguien me puede decir una buena razon para ver "one piece"?
Quiero saber de anime.. he visto la serie completa de "elfen lied"
y me parecio muy buena...tal vez por que soy un tanto sadica...
y vi los primeros 8 capitulos de "death note"
me parecio muy interesante.. pero les agradeceria me dieran mas opciones
y si se pueden sangrientas... y "naruto" que tan bueno es?
Que onda! Oye y que me puedes decir de claymore...?
ETo Eto.... Yo Recomiendo......jeje Mi primer aporte a este post...:vientos:
CLAYMORE
![]()
La historia de Claymore se desenvuelve en un mundo ficticio con tecnología medieval. Políticamente, parece consistir en un gran número de pueblos dispersos y aparentemente independientes. En este mundo los humanos coexisten con unas criaturas llamadas Yoma. Monstruos con conciencia que se alimentan de las entrañas de los humanos. Los Yoma, seres que cambian de aspecto, son capaces de adquirir forma de humano y vivir ocultos entre ellos. Consumiendo el cerebro de una persona, un Yoma puede también asimilar sus recuerdos, permitiéndoles encubrirse a si mismos como alguien específico sin alertar a ninguno de sus amigos o familiares.
Una organización sin nombre y altamente secreta a creado un orden de guerreras superhumanas para proteger a los humanos de los Yoma. Estas guerreras son popularmente conocidas como Claymores, debido a las inmensas espadas claymore que ellas blanden. Las poblaciones que son atacadas por los Yoma alquilan Claymores para que maten a los Yoma por una tarifa.
Esta organización crea a las Claymores implantando carne y sangre de Yoma en sus cuerpos, concibiendo así unas híbridas más poderosas que los Yoma originales, además de su entrenamiento en armas y a menudo gran inteligencia. Estas híbridas se caracterizan por sus ojos plateados y su ligero cabello rubio a blanco, por lo por lo que los humanos se suelen referir a estas guerreras también como las brujas de ojos plateados.
La trama sigue los pasos de Clare una guerrera especial por estar creada a partir de la sangre de otra Claymore en vez de por la de un Yoma.
Hasta el momento, se han publicado quince tomos en Japón.
El Anime consta de 26 episodios. Comenzó a transmitirse en Japón el 3 de abril de 2007 y finalizó el 25 de Septiembre de 2007.
WIKI
FORO DE DESCARGA, ANIME Y MANGA (Gracias SHADOWRAZ)
http://ba-k.com/showthread.php?t=159109
![]()
[youtube]sti1qQkQMCg[/youtube]
[youtube]CjmPY2s3Q34[/youtube]
![]()