Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola bakunos, muchas gracias por prestarme su atención. Verán, les platico un poco el "problema". Mi familia, está a punto de abrir una cafetería, y me pidieron de favor que consiguiera un TPV para la misma, he descargado muchos, inclusive he utilizado el OpenBravo POS y muchos me dan broncas, errores y cosas así. Me gustaría me dieran uds alguna recomendación. Si tienen un negocio tipo restaurante o cafetería, o alguno diferente, recomiéndenme el POS que uds utilizan, si es gratis que mejor, si es necesario comprarlo, no hay problema. Espero sus respuestas. MUCHISIMAS GRACIAS BAKUNOS
Puedes probar el SURFX, yo lo estuve probando y se me hizo muy bueno solo que no aceptaba la impresora que usaban en la empresa donde estaba pero tu puedes bajar alguna de las versiones gratuitas y checar que tal, si ya te convence puedes comprarlo (costaba como 1200 pesos)