Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomendacion de un anime para ver..

iesus10

Becerro
Desde
19 May 2009
me encantan las series de anime(aunke no me konsidero muy otaku...) de preferencia recomiendenme gore ó algo fuera de lo comun(tipo como Gantz) ó de algo medio sobre natural...(tipo xxholic) ya sea para anime ó manga(cualkiera de los dos es bn[y en algunas ocaciones el manga es mejor...])
si me dan los links para descaraga(en el caso de los animes...(muxo mejor...)

de antemano muxas gracias....

****************************************:metal:STOP SOPA:metal:**********************************

freezzing aun que es medio echi pero si es muy gore jejejejejej tamvien esta dedman wonderland y como t an dicho elfen lied son los unicos de gore gore que conosco jejejeje si quieres algo como de detectives o eso esta death note y uno d mis favoritos un-go es del unico q e suvido jejejeje t dejo el link espero t guste http://ba-k.com/showthread.php?t=2690997

Elfen Lied es muy recomendable.

igual te la recomiendo buena serie en especial el manga, y mis recomendaciones:
-higurashi no naku koro ni
-shiki
-bacano
-blood c
-ayakashi
-freezing
-deadman wonderland
mm creo que nadamas me acuerdo de esas por el momento espero sea de ayuda y por lo de los links de descarga no seas flojo y busca un poco mas en el foro :quemanchado: saludos y suerte con tu busqueda :vientos:

Volver