Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomendación de Tarjeta Inalámbrica

desmadrator

Bovino maduro
Desde
4 Nov 2005
Que tal chavos, estoy buscando una tarjeta inalámbrica de las buenas, me refiero ,que soporte modo de inyección de datos.

La busco para laptop.

Cual me recomiendan?

Un saludo

Mejor comprate Truzas !! XD XD XD

Mira pos una de la Marca High Power esas traen el chipset 8187L que sirve para la inyeccion de trafico no pasan de $350 Pesos Mexicanos o si esque tienes un poquito mas de lana Comprate una Erize de 500 mw de potencia o la Alfa Network esas son una maravilla jejejeje estan entre $700 y 900 devaludos Pesos

yo tenia entendido que todas las laptops de ahora tenian tarjeta de red inalambrica, el unico consejo que te doy es que no compres la mas barata xD, una linksys de 750 jalaran bien por usb, checa garantia y tal.

Yo uso la alfa de 500mw y funciona muy bien. Lo que si te recomiendo es que solo la uses para auditar ya que si la usas para jalar la conexión podrías sufrir de dolor de cabeza.

Que tal chavos, estoy buscando una tarjeta inalámbrica de las buenas, me refiero ,que soporte modo de inyección de datos.

La busco para laptop.

Cual me recomiendan?

Un saludo
En muchas ocasiones las laptop no soportan tarjetas distintas a los modelos que el fabricante instala. Necesitarías llevarla a un lugar donde tengan tarjetas y ver cuales tienen disponibles, la mayoría de las Broadcom funcionan, pero las mejores para eso son las Atheros. Pero para fines prácticos es mejor que compres una por USB. Te recomiendo los chips Ralink R73 o R2570, vienen en las Linksys WUSB54G o el WUSB54GC. Lo que pasa es que cuando buscas una señal y está muy baja, la que viene en la lap no te permite mucha movilidad, en cambio una por USB te permite usar una extensión y mover la tarjeta para mejorar la señal sin tener que mover la computadora de lugar.

Volver