Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomendacion de tablet para nino

josseluiss

Bovino maduro
Desde
14 Ago 2010
Hola que tal saludos a todos,

Bueno pues les cuento que mi hijo de 9 a;os quiere una tablet para navidad, se que todavia faltan unos meses pero soy bastante previsor y pues ando viendo opciones. De las opciones que he visto hay 2 que me llenan el ojo que son la Ainol elf II y la Ainol fire flame.

De estas 2 cual les parece mejor? que otra opcion me recomiendan de no mas de 3K pesos

la fire tiene 2 camaras mejor resolución mejor táctil etc. yo me iría por la fire aunque el firmware todavía no esta 100% correcto esta muy buena

Buenas noches, cualquier Ainol Novo 7 (la FIRE es una de ellas) es una excelente decisión ya que la calidad es bastante buena y en el caso particular de un niño y tomando en cuenta su edad esta la tornados (gama baja) con un excelente rendimiento o algo más poderoso como la Aurora 2 seguida de la Fire 2 (algunos la conocen como la FIRE/FLAME) yo te recomiendo la marca ya que es muy buena la calidad con las que están hechas ya que son de grafito y no de plástico corriente.

En cuanto a funcionalidad son excelentes yo tengo la aurora 2 y en cuanto a juegos van super bien, lo único malo que le veo es que su pantalla es un poco delicada ante caídas (claro como todas las cosas) porque se puede cuartear, despostillar la pantalla.

Volver