Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola hermano que tal , mira te sere sincero, le compre a mi novia ese teledono la verda cuando lo vi dije "PTM! esta mejor que el mio" un xperia mini pro pero bueno, en si el telefono esta muy bonito se ve elegante, por asi decirlo da el gatazo pero pues bueno, yo soy un poco mas exigente que mi novia, ello solo lo ocupa pa tomar fotos, redes sociales, editar fotografias y hast ahi, si lo que quieres es jugar juegos como no se dead space version android o juegos de ese tipo el telefono quiza no lo soportaria ya que me parece su pantalla no soporta esos graficos, otra desventaja ami parecer es que, las aplicaciones no se pueden mover a una memoria externa o al menos hasta ahora no le eh encontrado la forma jeje, tlelfono muy bonito pero su procesador pues no te servira para sacarle lo maximo a ics, como por ejemplo que no tenga desbloqueo facial, ademas de que se alenta con facilidad, pero si lo que quieres pues tomar fotos , escuchar musica, redes sociales y quiza algun juego pues vale la pena, ademas es muy economico.
Y bueno esa es mi opinion hermano ya lo demas depende de ti! quiza roteandolo rinda un poco mas!
Saludos!