Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Concuerdo contigo man10 mil una toshiba nueva
500GB disco duro, 4 GB DDR3 ( expandibles a 8), procesador i3, pantalla 17 pulgadas, salida HDMI, lector y quemador cd-dvd, sistema operativo windows seven home premium, garantia de un año, instalacion de office 2007 y antivirus gratis
con esas caracteristicas y a ese precio le consegui una a mi suegro aqui en mty n.l. pero las perosnas envian a cualquier parte de la republica
![]()
que tal amigo aqui con una nueva duda que me aconsejan es que voy a comprar una lap para mis practicas ya que la uso mucho en la escuela pero no me decido por cual
tengo dos opciones
1.- es una apple con un micro icore 5 0 7
500gb en disco duro
4 de ram
con una tarjeta nvidia
2.-hp con micro icore 5
500 gb hdd
4 de ram y tarjeta envidia..
no se por cual decidirme es que me gustaria tener una apple pero el problema es que apenas vengo comenzando con su sistema operativo.aunque he visto que tambien puedo tener windows dentro de apple
ciento que si una pieza se daña de la apple va a ser mas dificil de conseguir y cosas asi
y pues la hp tambien seria una buena opcion pero no se que opinan