Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomendación de 5 Aplicaciones Gratis para IpodTouch & IPhone

uzioso

Bovino Milenario
Desde
1 Abr 2008

Nota: Las 5 Aplicaciones se pueden descargar directo de ItunesStore o desde AppStore

Al parecer esta aplicación han decidido eliminarla del Appstore, por lo que no podran descargarla de ahi. Eso no significa que no la puedan usar, porque la aplicación sigue en servicio con los usuarios que la descargaron. Entonces lo único diferente sera descargarla del siguiente link y luego arrastrarla al Itunes en Aplicaciones, sincronizar con las demas y listo.

1.- Descargar: http://www.mediafire.com/?t3mhu5jj06rupcd

2.- Arrastrar al Itunes y Sincronizar con las demás Aplicaciones.
mitube.png

3.- Debera estar la Aplicación ya Instalada.
uzoi018.png

Nota: El Mx Tube lo tengo pero descargado de Cydia.
MiTube lo descargue del Appstore cuando estaba disponible.
por lo que instalarlo no requiere de estar desbloqueado tu IpodTouch & Iphone.

MiTube- Requiere(Wi-Fi)

mitube.png

La primera recomendación seria MiTube para descargar videos de Youtube en calidad estandar o Alta calidad.Para su próxima reproducción. El único limite de descarga es el espacio en tu IpodTouch & Iphone.

Reforma (México)- Requiere(Wi-Fi)

reformaw.png
reformapic.png

En particular esta aplicación se actualiza varias veces al día. Con las noticias mas importantes de México por así decirlo, incluye videos, galerias de fotos y notas acompañadas de fotografías. Añaden comentarios en las notas de Subscriptores del periodico que ciertas ocasiones dan mucha risa .La parte que agregaron para reproducir las notas como audio esta perfecta.

Cineguía (Mexico)- Requiere(Wi-Fi)

reformacineguia.png
reformacineguiapics.png

Es otra aplicación de Grupo Reforma, para recomendaciones de películas, horarios y lugares donde se proyectan en el cine. Lo que esta mejor de esta aplicación es la persona que realiza una critica de la pelicula sobria, directa y sin rodeos. Me he salvado de ver churros de película.

Imageshack-Wi-Fi (Requieres de registrarte )
imageshackv.png
imageshackpics.png
imageshackpics2.png

Muy útil para subir imagenes y videos desde tu IpodTouch& Iphone. Tampoco tiene límites para subir y el diseño de la aplicación es perfecto para verificar tus albumes de fotos y videos.

Open Feint- Wi-Fi (Requieres de registrarte )

openfeint.png
openfeintpics.png

Lo mejor de la aplicación es el Juego del Día. Claro que no te va a regalar una aplicación importante. Pero hay veces que son divertidas para ese día que las descargas. Te ahorras de esas aplicaciones basura que nunca comprarías pero que quisiste probrarlas
.

Y si te sobro lana de la quincena pues compra esta Aplicación IraPro para Verificar camaras de seguridad via IP de cualquier lugar. Claro que tengas acceso o la clave.

irapro.png

Son como 10,000 pesos nada más, por 1/2 Mb WTF¡¡.

O si tienes tu IpodTouch & Iphone desbloqueado te dejo el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?ulz69z9cfzd0jb7

hola gracias por tus recomendaciones
pero el de MiTube no lo pude descargar pues lo busqué pero en el appstore no está lo busqué en el de México y USA...
es ese el nombre de la app??
espero tu respuesta

hola gracias por tus recomendaciones
pero el de MiTube no lo pude descargar pues lo busqué pero en el appstore no está lo busqué en el de México y USA...
es ese el nombre de la app??
espero tu respuesta

Tienes mucha razón ya no aparece en el Appstore, me acabo de informar que la han borrado de ese lugar. Ya puse un breve tutorial para instalarla de otra manera. Saludos¡¡¡:cucu::cucu:

gracias me llevo tres la de subir imagenes aunque me gusta mas tinypic pero ya no puedo pedir mas ja y la de cine a y la de wtf para las camaras unque no tengo pero pienso comprar ja vale muchas gracias por la ultima vale bueno por todas pero en especial esa

gracias me llevo tres la de subir imagenes aunque me gusta mas tinypic pero ya no puedo pedir mas ja y la de cine a y la de wtf para las camaras unque no tengo pero pienso comprar ja vale muchas gracias por la ultima vale bueno por todas pero en especial esa

Gracias por la recomendación de Tinypic no la conocía. Saludos¡¡¡ y gracias por sus comentarios.:):):)

Volver