Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recluta narco cada vez a más jóvenes

Raya2s

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2008
Mientras tenemos demasiados "megapuentes", huelgas de maestros por equis problema, padres de familia que ya ni estan al pendiente de sus hijos y princinpalmente corrupcion...cada dia va en picada la educacion

MÉXICO (UNIV)._ Los cárteles de la droga reclutan cada vez más, para sus actividades delictivas, a jóvenes con algún grado de adicción, reconoció ayer el coordinador de Inteligencia de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, al presentar a tres presuntos integrantes de "Los Zetas", capturados en Nuevo León.
Los detenidos son tres hombres de entre 20 y 24 años, quienes participaron en el enfrentamiento del miércoles con la PF en Monterrey, en el que dos agentes de la corporación fallecieron y uno más resultó lesionado.
Se trata de Eliud Vázquez Jasso, "El Bufón", de 24 años; Juan Antonio Pintor López "El Pelón", de 21, y Emilio Silvestre Rodríguez Coronado, de 20, quienes de acuerdo con Cárdenas Palomino, tenían como función proteger las actividades de narcomenudeo de "Los Zetas" en Monterrey.
Cárdenas Palomino explicó que los grupos del crimen organizado reclutan jóvenes a quienes convencen con la idea del dinero fácil, y que, en muchos casos, tienen ya alguna adicción, por lo que aceptan operar para ellos a cambio de drogas y un poco de dinero.
El funcionario detalló que el enfrentamiento del miércoles ocurrió en los límites de los estados de Nuevo León y Coahuila, en la carretera Matamoros-Mazatlán, donde agentes federales marcaron el alto a un vehículo tipo Sedán, marca Renault, que circulaba a exceso de velocidad.
Al indicarle al conductor que detuviera su marcha, hizo caso omiso a la instrucción, intentando darse a la fuga, y al darle alcance metros adelante, se incorporó una camioneta Ford Lincoln negra, cuyos tripulantes agredieron con armas de fuego y granadas de fragmentación a los agentes.
En ese momento inició el enfrentamiento que terminó con la muerte de dos agentes, otro lesionado y la detención de los presuntos "Zetas", a quienes se les aseguraron dos armas de fuego, granadas de fragmentación, teléfonos celulares y dos radios portátiles.

FUENTE

Las nuevas generaciones velan por su futuro, en Mexico la gran mayoria que estudIo licenciaturas y posgrados han visto con desesperanza que no les ha servido de mucho, tampoco hay empleo y los legisladores junto con la iglesia solo buscan enriquecerse explotando a los pendejos del pueblo.
Asi como los campesinos que prefirieron sembrar amapola porque el gobierno nunca ha apoyado al campo, y luego sale de chillon el gobieno a mentir por medio de sus socios de tv esparciendo el rumor de que a los campesinos los esclavizaba el narco...eso fue en los setentas y sigue vigente, prefieren al narco que si les paga, les brinda proteccion y seguridad medica; y ante la complicidad del PAN con el narco...¿quien no preceriria trabajo bien pagado orillados por el gobierno con sus impuestos obligatorios y desempleo?

Fácil y por una razón: "Entre más jóvenes es más fácil moldear la materia gris".

Que detestable.

Hay una historia de un niño que le dicen "el niño sicario de los zetas" entro a los zetas a la edad de 13 años el ahorita cuenta con 16 años,y tiene en su haber 60 muertes en los 3 años que lleva trabajando para los zetas el morrito es testigo protegido de la dea ya lo agarraron asi que pues si es algo muy muyy cabron en fin

pues todo se atribuye a los viciosos y los que buscan el dinero facil... a como odio esa gente....

yo leo, esto y en verdad me llena de coraje por que muy por encima del gobierno y de estas organizaciones donde queda la educacion en casa? los valores? las metas y principios que hacen a cada uno de nosotros despertar con las ganas de alcanzarlas y ejercerlas, en mi punto de opinion esto mas que dinero, intereses, y demas cosas que pueden ser grandes razones del por que esta méxico asi yo recurro a la educacion de cada uno de nosotros y los valores que cada quien pueda tener....

yo leo, esto y en verdad me llena de coraje por que muy por encima del gobierno y de estas organizaciones donde queda la educacion en casa? los valores? las metas y principios que hacen a cada uno de nosotros despertar con las ganas de alcanzarlas y ejercerlas, en mi punto de opinion esto mas que dinero, intereses, y demas cosas que pueden ser grandes razones del por que esta méxico asi yo recurro a la educacion de cada uno de nosotros y los valores que cada quien pueda tener....

si hay educacion, cualquier padre contal de que los hijos sean mejores que ellos nos la dan. El detalle esque actualmente ya no hay valores ni principios como dices, ahorita cualquier chamaco ve lo facil de ganar dinero y ahi es donde se pregunta el famosos señora ¿sabe lo que sus hijos hacen?

totalmente de acuerdo con los dos de arriba, los valores y principios son lo que realmente marcan la conducta en un joven. Todavía hay gente que prefiere ser "pobre pero honrado"

ya vasta hay que acer algo contra todas estas personas que nos tienen ostigadas, desde el govierno,. asta las personas estas. que no saben otra cosa mejor que aportar que. sus tarugadas!!!

Hay una historia de un niño que le dicen "el niño sicario de los zetas" entro a los zetas a la edad de 13 años el ahorita cuenta con 16 años,y tiene en su haber 60 muertes en los 3 años que lleva trabajando para los zetas el morrito es testigo protegido de la dea ya lo agarraron asi que pues si es algo muy muyy cabron en fin

Y si vieras que buenos son esos plebes para tirar.
En una visita a Sinaloa, conocí a unos chamaquillos de esa edad que se dedicaban a eso, el caso es que fuímos de cacería y no vieras que buenos tiros daban, ya ni mi jefe que le gusta un chingo la cecería y se va todos los años.

Es increible como las nuevas generaciones ven algo que se les hace facil y caen en las garras de esos repugnantes sujetos...

si hay educacion, cualquier padre contal de que los hijos sean mejores que ellos nos la dan. El detalle esque actualmente ya no hay valores ni principios como dices, ahorita cualquier chamaco ve lo facil de ganar dinero y ahi es donde se pregunta el famosos señora ¿sabe lo que sus hijos hacen?

Claro, cuando hay padres.
Por ahora, es comun de que los padres les dejen el paquete completo de educacion a los maestros. Siendo que en la escuela solamente se esta un tiempo, y el resto del dia en la casa o en la calle.

Volver