Frederichen
Becerro
- Desde
- 8 Ene 2010
- Tema Autor
Si,a ti a ti te estoy hablando mi vida ya no la aguanto,ya no la soporto, me tienes en un puño,me tienes practicamente mal y todo es tu culpa maldita la hora en que llegaste a mi vida,tu la persona mas buena arreglando la vida de otras personas la mia la destruyes todos los dias a ti te devo mis miedos,mi mal caracter siempre diciendome lo que tengo que hacer Hay como es posible que me deje manipular por ti, que me hagas ridiculizado de todo, por todo, me choca que me digas que por que por que maldita sea, no conforme con eso te crees la dueña de mi vida crees que todos estan a tu servicio,mirame que no me ves como estoy,que no me ves que hago,tengo una amargura dentro de mi, no sabes todo lo que he sufrido no he podido ser yo misma,no he podido desarrollarme como persona,pero todo se paga en esta vida y tu lo vas a pagar muy caro,una cosa si te digo ya no te soporto te debo en quererme suicidar,te debo en no quererme yo un poquito y no encontrar algo bueno para mi,y todavia me maldices y todavia te atraves a maldecirme que todo se te regrese tus burlas,humillaciones y todos los corajes que me has hecho hacer,
Controlas hasta mi dinero mis descisiones,todo dejame ya empas dejame ser feliz
dejame por favor no sabes cuanto de desprecio y algun dia estaras suplicando piedad y ese dia te hechare como lo que eres un vil perro hojala y que te mueras para poder ser feliz yo.
Controlas hasta mi dinero mis descisiones,todo dejame ya empas dejame ser feliz
dejame por favor no sabes cuanto de desprecio y algun dia estaras suplicando piedad y ese dia te hechare como lo que eres un vil perro hojala y que te mueras para poder ser feliz yo.