Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recien llego a mac y tengo problemas

argentina22

Bovino maduro
Desde
19 Sep 2009
Hola ante todo quiero pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para formular mis preguntas, bueno en el dia de ayer e pasado de usar win2 a por primera vez entrar en el mundo Mac, (cansado de los problemas de Vista), y e comprado un iMac, mis primeros pasos en realidad no se como clasificarlos, porque me e encontrado con 2 problemitas, el primero es que el photo booth de repente se cierra solo o se queda colgado y no responde, y el segundo es que quiero poner una imagen en mi cuenta de usuario y me dice que la imagen jpg no es el formato adecuado, pero si esa misma foto de doy doble clic para abrirla me la muestra sin problemas, asi que no entiendo a que se deben estos inconvenientes, si alguien me puede ayudar en mis primeros pasos en mac, desde ya muchas gracias. :starwars:

gracias kinocho

gracias kinocho porque por minima que paresca tu ayuda, ya es una gran ayuda, una vez mas gracias. :starwars:

ok, mira eso me pasaba en el MSN, y primero probe con la teoria de que la imagen debe medir lo mismo de base y altura, ers decir 50px base X 50px altura, ...y el peso pues en ese caso seria minimo....esto lo ajuste yo en fireworks.....luego puse la imagen y me funciono.

Pero una segunda ocasion me pas lo mismo al formatear mi maquina y no queria...asi que me di cuenta que si instalaba una version pasada del MSN para mac...e insertaba esa imagen , si seaplicaba sin problemas, luego instale la version mas nueva y listo , ya no hubo fallo..

Espero esto te sirva....si te refieres a la imagen del perfil de la MAC pues quiza con el primer procedimiento que te explique quede y si no, puss sta raro por que nunca he tenido problemas con eso en la mac....de hecho nunca he tenido problemas con mac en 5 años.....saludos.
cuando puedas visita...
http://motacreativa.com
y si tienes duas de algo relacionado con Photoshop, Illustrator, Flash, etc, etc....ahi stamos.

Volver