Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recién Cazados

Rebeuna la condenada, cuantos años tiene? la verdad te rayaste, cuidala y tenla bien atendida, que habremos un chingo de cabrones atras de ese soberano cuerpo, si me dedica una foto, me cae que me vuelvo su fan

me sumo a la peticion,,, cuantos comentarios faltan pal video :) y como dijo joerive atiendela,,,,, como nosotros quisieramos :vientos:

que hermosa mujer tienes, tiene un cuerpo lindo con el antifaz se ve muy sexy, ojala pongas fotos mas grandes para ponerlas como fondo de escritorio. grax por compartir

que hermosa mujer vale la pena esperar el proximo aporte!

Listo quedo actualizado.
Comente y la siguiente actualización sera cuando menos lo esperen.

en sus proximos aportes,seguira el antifaz ? o utilizara otro o ninguno?

El antifaz sigue siendo el mismo de menos en las tres actualizaciones siguientes y sin comentarios Ps tendremos que dar el tema por cerrado

Como se pueden ver las fotos más grandes? Ella sigue estando deliciosa, voy por el video, se ve que lo disfruta a mil, pufff, no te cuento como se me puso! :D

He dicho.

Buen video! concuerdo con Falopio ,tu mujer esta deliciosa y que buen trabajo hizo!

Esta de aquellas tu mujer man deberías hacer una secion de dedicatorias y desde luego si puedes dedicarme una estaría al 100....

facebook_me_gusta.jpg

de lujo tu sra.

Volver