Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reciclaje al 100%

Marydelfina

Bovino de alcurnia
Desde
22 Sep 2009
En estos tiempos, necesitamos conservar el ambiente y que más con éstas ideas. Ustedes que opinan?:vientos:

reciclaje4.jpg

reciclaje3.jpg

reciclaje.jpg
reciclaje2.jpg

jajajajajajajajajajaja. asi se aprende de los errores, ya ya , aqui están

Man (ah no, creo que woman), no puedes adjuntar imágenes desde el servidor de Hotmail, tienes que bajarlas y subirlas a otro servidor para que se puedan ver acá. Sale.

<html><head><style type="text/css">.wysiwyg { background: rgb(245, 245, 255) none repeat scroll 0% 0% !important; -moz-background-clip: border !important; -moz-background-origin: padding !important; -moz-background-inline-policy: continuous !important; color: rgb(34, 34, 34) !important; }
p { margin: 0px; } .inlineimg { vertical-align: middle; }</style></head><body class="wysiwyg" spellcheck="true">
<br>
<br>
</body></html>

No se pueden pegar imagenes desde tu correo...

Checa este post... te va a ayudar :)

http://ba-k.com/showthread.php?t=201664

mmm no entendi se tiene que ver algo¿? o tenemos que dar ideas para reciclar¿?

que alguien me explique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 :)

jajajaja, Opppsss, perdonen son mis primeros aportes y estoy aprendiendo....que bueno que comprenden jijijiijijijii.....saludos

¿y exactamente cuales son las ideas? digo, se ve que hacen como macetas con unas botellas, o paredes... pero ¿que hay que hacer o como?

sabias que es mas contaminante hacer eso de las botellas de plastico investiguen antes de decir que es buena forma de reciclar contaminan mas

bueno si no las quieres tirar has una casa por que no mas barato jajajajajaa

Volver