Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias por el consejo.. lo voy a hacer. y si alguien con experiencoa me dice algo , seguro lo compartire con ustedes.. por cierto esto fue lo de anoche.Como consejo, creo que sería útil publicar tu duda en foros relacionados a lo que practicas, digo, creo que es obvio.
Si lo haces y encuentras mejor orientación, háznoslo saber que nos has dejado intrigados.
Amigo lei tu mensaje ... me intereso mucho lo que comentas y voy por partes..
1: no estudio ingenieria
2: no uso drogas ni sinteticas ni naturales ni nada nada..
3:se lo que so los nahuales ,peropor el momento no leo nada sobre ellos... aunque recordando he soñado que soy un lobo ... soy un lobo que corre por las azoteas de las casas... salto de azotea en azotea viendo las luces interiores de las casas encendidas.. pero por alguna razon tengo que correr por un campo de pastizal seco... me veo y tengo el lomo y el costado izquierdo lleno de sangre....
por otro lado te comento que hago meditacion y siempre me trato d conectar con la energia superior del universo....
bueno pues es eso amigo , ojala y que me puedas segir ayudando....
Tu destino esta escrito............eres un hombre lobo ! jajajajajajaja :memeo:3:se lo que so los nahuales ,peropor el momento no leo nada sobre ellos... aunque recordando he soñado que soy un lobo ... soy un lobo que corre por las azoteas de las casas... salto de azotea en azotea viendo las luces interiores de las casas encendidas.. pero por alguna razon tengo que correr por un campo de pastizal seco... me veo y tengo el lomo y el costado izquierdo lleno de sangre....
gracias por el consejo.. lo voy a hacer. y si alguien con experiencoa me dice algo , seguro lo compartire con ustedes.. por cierto esto fue lo de anoche.
![]()
ya chingue tu eres el hombre lobo de fortin de las flores
estan ofreciendo recompensa