Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recetas Secretas de Mc Donalds and KFC—Ingles y en Español

pues el recetario no enseña como prepar la rata ni el caballo digo la carne palas hamburguesas.

jaja hermano perdon por lo directo pero no te es suficiente con que el ser humano se envenene en un "restaurant" mcDonald ahora quieres que lo agan en su casa bueno como quieran

perdoooooon...... no man estas re mal, en casa es MI mugre lo que me como y no mugre de otro cabron(a), echale sentido comun y es obvio que nadie para cocinar en casa, compraria pollo de hule como el que tienen vendiendo ahi, yo pa mi familia compro lo mejor pero en fin .... no estoy de acuerdo con lo que dices pero defiendo con mi vida tu derecho a expresarlo

perdoooooon...... no man estas re mal, en casa es MI mugre lo que me como y no mugre de otro cabron(a), echale sentido comun y es obvio que nadie para cocinar en casa, compraria pollo de hule como el que tienen vendiendo ahi, yo pa mi familia compro lo mejor pero en fin .... no estoy de acuerdo con lo que dices pero defiendo con mi vida tu derecho a expresarlo

RIFADO CARNAL, GRACIAS POR TU MENSAJE, SALUDOS

Entonces deberías ignorar las recetas, de lo contrario no te va a quedar igual.

Gracias no son de mi agrado pero en mi casa creo que van a ser diferentes porque le voy a poner carne de verdad pero se agradece la receta

1174285648mcdonaldscologq9.jpg

Las recetas secretas de cómo preparar las mejor Hamburguesa y demás delicias de Mc Donalds, además todas las recetas para preparar el Kentucky Fry Chicken como Usted las ha probado, pero ahora preparadas en casa

777 kb Ingles y en Español

Seran las verdaderas recetas?.. mm nose... poro para los curiosos ahi les va!! jeje

http://rapidshare.com/files/22137442/Recetas_Secretas_Mc_Donald_y_KFC_Ingles_Espanol.rar
Pass: america
un favor dime como esel proseso para descargar esta receta o como le hago te lo agrdecere mucho

jejeje... por fin podre desmadrar al kenfuchi con mi changarro de pollo frito... jajajaja....

grax por compartir esto....

por q me castigas asi no tengo la contraseña T.T
gracias y te agradeseria q me pasaras la contra para poder hacer el pollo XD

jejeje! vamos a ver si le podemos tumbar el negocio al general sanders o al maniaco del ronald macdonald, gracias por el aporte

ps chequemos pero algo q yo se esq en KFC (Kill the Fuckin Chicken) hay un madral de CUCARACHAS =(

ORALE CARNALES, GRACIAS POR SUS MENSAJES, ESPERARE COMENTARIOS AL RESPECTO, SALUDOS

gracias, hermano, buena srecetas, ya puse ami bro a cocinar, saludos, espeor sigas subiendo algo de esto,

ps io ya les habia echado un vistazo pero me dio weba hacerlas:zzz: mejor voi a comprarlo ya hecho:) thanx bro:vientos:

CARNALES, EL ARCHIVO NO TIENE CLAVE, DESCARGUENLO SIN CUIDADO, SALUDOS

Volver