Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

REC 3. Trailer oficial

mixtli tecuctli

Bovino maduro
Desde
14 Feb 2009
Ya tenemos el trailer para la nueva secuela- precuela de REC.
Por lo que parece, todo inicia en una boda. Por ahi una nena ensangrentada, podria ser la niña Medeiros?
Mucha sangre, gritos y sobresaltos.
Dirigida por Paco Plaza. Esperamos, o al menos yo, mucho de esta saga. Aqui el trailer

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YHXgavVaIt0&sns=tw[/YOUTUBE]

amos a ver ek tal les keda me gusto la uno, la dos no tanto. pero me gusto la version española, la ke sakan lso gringos ya estaba como ke distorcionada.. esperemos como va esta

ehem por lo visto estara grabado en tercere y primera persona, bastante raro pero a ver que tal

Pues.... no me gusto para nada el trailer, pero a ver que tal esta la peli, gracias por el aporte!!

amos a ver ek tal les keda me gusto la uno, la dos no tanto. pero me gusto la version española, la ke sakan lso gringos ya estaba como ke distorcionada.. esperemos como va esta

Laversion gringa es completamente diferente, al menos la que vi que fue cuarentena. El cambio de la niña medeiros poseida a un arma ilogica es completamente mas gringo, pero por mucho prefiero las originales

la primera fue exlente la segunda malisima y veamos la tercera.

Yo no diria que malisima... Solo que tenia muuucho que superar l primera, pero la explicacion del caso en la dos no me convencio

ehem por lo visto estara grabado en tercere y primera persona, bastante raro pero a ver que tal

Pues todo lo que sr ve, es el clasico video de boda, el unico que se ve muy fijo es la frasecita final de "es mi dia" o algo asi, pero no creo que sea asi... No va con la serie

esto va en peliculas no ?

Es una peli... Aunque tambien es terror.

Pues se ve bien, yo estaba esperando que ya sacaran algo. A mi me ha gustado mucho esta saga y espero seguir viendola. Gracias

Volver