Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reboot and select proper boot device

tashibakkkk

Becerro
Desde
24 Ago 2010
Buenas noches amigos bakunos
quiero contarles que tengo una pc, pero el problema esta que cuando la enciendo me sale este mensaje
REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND PRESS A KEY,
que significa esto, alguien me ayude
o cuendo reparo el disco con el windows me dice que no encuentra el dispositivo que hago???????????????

puede ser ke tus lectoras de cd esten dañadas o sucios del laser y ese error es de ke no encuentra unidad para iniciar o booteo puedes mandar un poco mas de info para saber ke onda como ke marca es tu pc, ke unidades tienes cd, floppy, etc

bueno mira eso quiere decir que perdio el booteo esto es lo que necesita la computadora para iniciar el sistema operativo

ahora pueden ser varias cosas las que pueden causar esto...

primero que el disco duro se haya desconectado ...
solucion.. revisa el BIOS de la computadora presionando la tecla SUPR y revisando el apartado de unidades... debe aparecer ahi, si no aparece mas que el CD room entonces hay que revisar coneccion esto es abriendo el PC y revisando que este todo bien conectado

segundo que tu sistema operativo se haya desconfigurado
Solucion ... volver a instalar el sistema operativo o tratar de recuperar el booteo con herramientas especializadas... es mas sencillo lo primero ;)

tercero... que tengas un USB conectado o un CD booteable en la unidad y esta impida que el disco duro se inicie
solucion... retira toda USB o CD que tengas en la computadora...

cuarto.. pueden ser mucho mas facores ...
solucion... describe bien el problema y de referencia da estos datos...
1o por que comenzo el problema... seamos sinceros un apagon un programa que instalamos etc.
2o que computadora tienes y si es de marca el modelo
3o que sistema operativo usas windows XP vista 7 linux mac etc..
4o siempre trata de ser lo mas especifico y escribir correctamente ;)

Volver