Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Realmente voy bien?

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Desde
4 Dic 2007
Que onda bakunos,espero su opinión sobre mi situación, es una historia medio larga, trataré de hacerla breve, pero creo es importante saber de donde viene para saber hacia donde es mejor que valla:

Hay una chica, a la que conocí hace bastante, no les mentiré que me enamoré en cuanto la ví, pero si se me hizo muy peculiar, comenzamos a platicar, y realmente había buena vibra, de hecho ella me comentó que sentía que conmigo podía platicar mejor que con los otros amigos con quienes nos juntábamos, en fin, para ésto me empezó a caer cada vez mejor, mas no decidí empezar algo mas porque yo en ése entonces andaba en un rompimiento con alguien.
me enteré después que andaba con un amigo, no lo ví tan malo por lo anterior, la cosa es que yo antes de ésto era alguien muy seco, había ocasiones en que me abrazaba y consentía mucho y yo no hacía nada, no por mal plan, pero no sabía que hacer, ella poco a poco me fué "abriendo" y dejé de ser tan seco,
hubo una ocasión en que tuvo un accidente, hice todo para ayudarla y afortunadamente no pasó a mayores, al tenerla en mis brazos desmayada, creo empezó a crecer un sentimiento en mí, después pasaron varias situaciones que quizá no tengan importancia, pero llegó un momento en el que me gustaba mucho, mas no se lo quería decir porque tenía novio, entonces lo que hice fué alejarme de ella, ser más frío y así, ella trató de hablar conmigo varias veces, no sabía el porqué de ésto, recuerdo alguna vez que me dijo al oído
-No me trates así, porque yo te quiero mucho
Me sentía muy mal con ésto, pero creía era lo mejor, tenía novio y no quería darme alas por su trato, finalmente una vez me confrontó, y le dije lo que pasaba, me comentó que sentía no corresponderme, pero quería a su novio.
Pasó mas rato, para todo ésto intentando trabajar en la relación de amistad, ahi iba mas o menos, cuando salió que cortó son su novio, yo un dia antes me tragué todo y le dije que siguiera con él, pues yo sabía cuánto lo quería
En fin, cortaron, y no tardó en conseguirse otro novio, al que a penas iba conociendo unos día antes, para todo ésto todas nuestras amistades "se dividieron" en bandos, yo la quería y traté de apoyarla, pero después de éso no me llevaba bien con su novio, tuve un ataque de celos, y discutí con ella, luego lo hablamos y me pidió que la comprendiera, para lo cual me puse a hablar con su novio para llevarnos bien, y el wey ése creyó que era un pendejo al hacer éso, y quizá fué verdad, trataba de seguir con ella, pero el novio me alejaba mucho, en fin después en una fiesta volvió con mi amigo, me sentía muy mal en todo ésto, pero yo sabía que no era para mí
Nos dejamos de ver un rato y ella no me hablaba, fuí con ella, y arreglamos un poco todo, pero ella me decía que me dejó de hablar porque se cansó de rogarme que nos llevaramos bien, siendo que ella sabía el porqué de lo que hice
Hablé con ella bien y me pidió perdón por no haberme visto de esa manera antes, y me dijo que igual y haber ahora que sucedía.
Y según iba bien, pero luego dejó de hablarme de nuevo.
Después de ésto varias veces trataba de arreglarlo, y según se hacía, pero ella era muy fría conmigo, solo en algunas ocasiones nos llevábamos bien, pero acabó a tal grado de que ella ya no quería hablarme, como que se me escondía, o luego corria de donde estaba
No pude hablar con ella de ésto por lo mismo, por lo que mejor le dí una carta con mi despedida y agradecimiento por todo
En serio la quiero mucho, llegamos a vivir cosas muy padres, incluso mejores que las que yo he vivido con otras parejas, e igual ella no tuvo tantos problemas como con sus novios, y no comprendo realmente el porqué de su reacción hacia mí, siendo que siempre he tratado de apoyarla y que sea feliz

En fin, no me contestó nada y ahí quedó, de hecho creo que ahora regresó con el segundo novio, ahora estoy conociendo a una chica, me gusta, pero es ahorita algo fría y tiene novio, no sé realmente que és, pero me atrae, una vez una amiga me dijo que se parecía mucho a la chica de la que les acabo de comentar, yo no lo veo así, y no quiero guiarme por lo que me dicen, pero quizá si sea así

Cabe mencionar que con otras chicas no me va tan mal, pero no me interesan
Qué dicen? Realmente estoy trabajando en superar todo?
Debería dejar ahí todo con la primera chica? en serio tengo ganas de luchar por ella, pero siento que por su trato hacia mí, hasta como que me odia, y no quiero agrandarlo

antes que nada tienes que empezar a valorarte tu, vales mucho como persona y como hombre.

tienes que darte cuenta que mujeres con novio o con esposo, no sirven para lo que tu quieres, esas mujeres ya tienen compromiso, o que te quieres covertir en el sancho, (tu vales mas que eso)

empieza por buscarte mujeres libres, no tienes por que competir con nadie, quitate esa marcara del "amigo", por que de ahi no vas a pasar. no aprendistes del error que tubistes con la anterior chava y vas a cometer el mismo error.

antes que nada tienes que empezar a valorarte tu, vales mucho como persona y como hombre.

tienes que darte cuenta que mujeres con novio o con esposo, no sirven para lo que tu quieres, esas mujeres ya tienen compromiso, o que te quieres covertir en el sancho, (tu vales mas que eso)

empieza por buscarte mujeres libres, no tienes por que competir con nadie, quitate esa marcara del "amigo", por que de ahi no vas a pasar. no aprendistes del error que tubistes con la anterior chava y vas a cometer el mismo error.

mejor dicho no hay... exepto la de Mr.Nothing :metal:

tas todo Friky, lo que me demuestras en tu relato, es que estas perdidamente enamorado de ella.
Trata de distraerte con otras amistades para que no la frecuentes.
Sabes que funciona super bien? vete al cine solo, y conoce a una chava completamente ajena a tu medio ambiente, eso te va a servir de salir de la costumbre de tus mismos grupos de amigos ,ademas de que con ella tal vez conozcas a otras personas ajenas a tu mundo y veras que la vida es mas sencilla.
Tambien concentrate en el estudio, quieres conocer a la mujer de tu vida, la mayoria de las personas las conocen en la universidad o en los mejores trabajos, no te enfrascases en trivialidades, creeme no va a ser la ultima persona que vas a conocer al menos que tu negatividad te cierre y no te permita abrir tus expectativas.
Suerte y veras que encontraras a la mujer correcta

Si de hecho éso había pensado, al escribir mi tema con todo a grandes rasgos, me hace sentir que en serio no vale la pena seguir con algo así.
Desde hace tiempo he trabajado en lo que es superar lo que siento, pero el problema era el seguirla viendo, y tener en todos lados cosas que me la recuerdan, ahora para bien no la veré más, estoy deshaciendome de todo éso, y supongo me será de gran ayuda.

Lo único que lamento es el que ella no pudiera ver lo mucho que le he querido, y aún me queda en duda el porqué de su rechazo, pero en fin, lo mejor es soltarlo no me sirve de nada cargarlo.

Gracias por los comentarios

Como ya bien te comentaron otra vez estas cayendo en el mismo error. No te metas con chicas que tienen dueño, tarde o temprano vas a pagar la factura.

Sobre la chica en cuestion. Si esa mujer te quisiera como pareja no tengas la menor duda que ya estaria en tus brazos. Simplemente voltea los papeles, si una chica te gusta y encima ella te trata bien, te busca y se te declara, ya estarias con ella.

Aveces el amor es cruel cuando no se es correspondido. No queda mas que seguir adelante. Lo que te recomiendo es que desaparescas de su vida. Si te busca atiendela amablementee pero tu ya no la busques.

Aguante!!!!! que al rato ya encontrara a alguien quien si quiera estar contigo.

En tu posicion no hay muchas posibilidades ya que ante ella solo eres el mejor amigo. Si ella te sigue ó te dice que eres especial, no significa que será tuya si no que de entre tanto amigo simple y superficial, tu sobre sales por el acercamiento que existe entre ustedes.

Ser el mejor amigo significa ser el buzon de quejas, resolvedor de problemas, solucionador de vida, rincon de escape, consejero y descarga de frustraciones... En pocas palabras tu funcion es hacerle la vida mas facil por lo que te ocupan de su lado de manera permanente para que la ayudes a enfrentar lo que se viene. La verás cambiar de novio como cambiar de calzones y ni siquiera volteará a verte como candidato por que tiene bien arraigada la idea del papel que desempeñas en su vida.

Lo que esta en juego es tu dignidad y tu integridad, no tienes esa imagen de hombre para ella por que tu solito te rebajas y andas como niño chiquito detras de ella. Date cuenta que no le preocupas, no pone de su parte, no te valora, se consigue novios existiendo tu, no le importa que tanto sufres por su indiferencia, huye de ti, solo se dedica a recibir sin poner de su parte y tu esfuerzo y dedicacion no le toca el corazoncito... ¿y tu donde quedas? Le estas rindiendo tributo a una persona sin escrupulos ademas de que solo le sirves de tapete.

JAMAS andes detras de alguien por que nunca la alcanzarás y toda tu lucha será en vano. SIEMPRE que quieras tener pareja, tiene que apegarse a tus necesidades y requerimentos para que asi no te veas en la necesidad de cambiar, ni de atentar contra tu vida misma. No vivas como un fantasma siempre a su lado y que ni vean que existes. La clave con las hembras es atraerlas, no perseguirlas.

Recupera tu dignidad y tu autoestima quitandole privilegios y siendo mas egoista, piensa mas en ti y hazte notar. No dejes que todo se trate de lo que ella quiere y cuando quiere. Todo ese "apoyo" quitalo de en medio para que deje de verte como un recurso salvador de vida y empiece a ver al hombre que hay detras de esa mascará de mejor amigo. Seé mas simple y sientete en el mismo derecho de pedir asi como das. No dejes que tu vida gire alrededor de ella por que será tiempo perdido.

Lo que pasa es que has generado una necesidad de afecto que te orilló a entregar todo sin medir consecuencias y sin pensar si podian corresponderte. En la primer seña de aceptacion te cegaste para vivir un mundo de color de rosa que solo existe en tu imaginacion por que estas con la persona menos indicada. Cuando estas con la persona correcta te valora, ve por ti, te respeta y te cuida, no permite que sufras a costa suya y se dedica a compartir. ¿que esperas tu de alguien a quien no le importas?

www.doubleyourdating.com

por lo que lei...ya valiste queso desde hace mucho tiempo con esta chava...echale una checada a esa pagina y suscribete a su newsletter...te enviaran los 10 errores mas comunes ( de los cuales tu ya hiciste 11) que los hombres hacen con las mujeres...

Suerte...

Volver