Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Realmente Te Preocupa???

xD_RoKo

Becerro
Desde
16 Ago 2009
Hola, bueno creo que en estos momentos estamos a espectas de que muchas cosas puedan suceder... pero realmente te preocupa lo que nos esta pasando??...

Muchos cambios en nuestra casa estan sucediendo... Lo de Iceberg,Terremotos,Cambio Climatico...

Yo en lo personal me sostengo de pie y con FE de que tiene llegara el momento en que tengamos que cambiar la forma de ver las cosas...

Y si me preocupa...

Pues aunque uno se preocupe no se ocupa de mejorar, y lo poco que hacemos no ayuda, ojalá no sea muy tarde cuando nos demos cuenta de la bronca en que nos estamos metiendo.

:cowverine:

pues no creo que nso importe puesto que no hacemos nada para mejorar las cosas,,ya cuando deveras estemos biendo que estamos medios muertos,,alli si nos estaremos preocupando,,mientras seguimos tirando basura,,cunaminando el agua,,el medio ambiente en fin,,
saludos bro,,

Pues si esta muy critica la situación hoy en dia pero pues quienes deben de ponerse ms las pilas son aquellos dueños de las grandes industrias que contaminan el ambiente que hechan desechos toxicos en el agua , los carros con smog tendríamos que dejarlos si de verdad nos preocupa el medio ambiente y dejar de consumir muchas cosas de esas fabricas que contaminan nuestro planeta las persona que les gusta vestir con la pobre piel de animales acaban tambien con la fauna y existen muchas cosas mas de que hablar, pero pues estamos tan acostumbrados a esta vida que pues resulta imposible cambiar bueno ese es mi punto de vista :chommy:

La preocupación llega en los extremos a los que nos enfrentamos. No podemos vivir siempre preocupados de lo que pasa, si no tener conciencia de lo que estamos haciendo¡¡¡

Saludos¡¡¡

por eso vive feliz ahora mientras puedas tal ves mañana no podras........siempre tenemos que hacer las cosas por estar bien en el presente que este nos dara un buen futuro

yo con seguiradad de puedo decir que no me preocupa y aunke me preocupara mmmmm no tiene sentido ya que solo seria yo y otros tantos de nada serviria
salu2

si preocupa pero lo k te debes preguntar que has hecho para mejorar la situacion, seguimos tirando basura, contaminando el medio ambiente rios, el humo de los autos, aunque te preocupe debes empezar por ti en tratar de mejorar tu trato a nuestro planeta

ja preocuparme no maaanches como crees imajina ver el fin de una era es algo que no cualquiera puede decir ya vivimos un cambio de siglo y un cambio de milenio y ahora eeto sera genial

Si me preocupa, pera a la mayoria de la gente Yo veo que NO, siguen con lo mismo les vale todo..y pues que puedo hacer...Yo solo hago mi labor..de buena ciudadana, repetuosa y no contaminar..pero oajal y ya cambie la mentalidad...

a la mayoria no le importa hasta que pasan cosas que nos afecta directamente pero de vdd es de poner atencion

la verdad me da igual que se acabe el mundo

Jovenes nada mas les digo que nosotros tenemos la solucion a los problemas...

"Un jOveN que dIcE no A laS Drogas y Si a La Educacion eS un Milagro"

si nos preocupa... pero hacemos poco al respecto... supongo :(

Volver