Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Realmente te gusta la musica que oyes?

Pues yo escucho Hip-Hop y aunque no les agrada a mi no me interesa

chale, y quien es tan wanna be como para escuchar un tipo de música solo por quedar bien con los cuates?

nah, si no te late no la escuchas y ya...
ni pedo cuando vas a la casa del cuate y el la pone, o vas en el bus y ponen eso...
pero de ahí a escuchar música porque le gusta a otro, chale

otra cosa diferente es cuando "le das oportunidad" a un tipo de música que no conoces mucho por tus cuates, o algo así.

que soy el unico que no le hace el feo a todos los generos musicales?

pues se a lo que te refieres
a mi me gustaba mucho la cancion de dragula de rob zombie
[YOUTUBE]EqQuihD0hoI[/YOUTUBE]

pero despues de escucharla tanto tiempo ya no la tengo entre mis gustos musicales

incluso cualquier cancion que se escuche mas de 5 veces al dia termina por no gustarte

Odio que los vecinos pongan reggaeton, norteños y pop barato :(

De lo que pongo, a huevo que me gusta: METAL rules

yo escucho casi puro Metal y me vale madre si los demas me ven feo

esa es la cosa mas idiota ke he oido, a mi ke me importan lo ke digan los demas y lo ke les guste, yo oigo lo que me gusta y punto y si no les gusta a los demas pues es su problema

a mi me vale lo que me digan, yo escucho salsa, electronica, tango, jazz, rock en español e ingles

si, me gusta bastante la musica que escucho
y no me importa lo que digan de mis gustos
principalmente me gusta el rock y metal y casi todos sus subgeneros, aunque hay algunas canciones de otros generos que me gustan, eso si, soy muy exigente en lo que escucho
saludos

pues si yo eschucho lo que me gusta no por caerles bien a alguin voy a hacer algo que no me gusta a eso tipo de persoas se le llamaban borregos

pos la cerdad si enserio te gusta, no te importa si a otros les gusta

hahq yo depende de la situacion... de corazon escucho mathcore, deathcore, hardcore-punk, screamo, ska y reggea... llegue a ser vocalista de una banda xD
ahora..tambien escucho tech-house..me fascinaa el psy trance y el hardstyle.. eso cuando me freseo o me preparo para el antro y salir a ligar xD
y ya q ando pedo con ms amigazos del alma cantamos rancheras y banda xD

Pues aunque no quiera escuco banda y corridos, por que la mayoría de la gente la traen en los carros, pero lo que realmente me gusta es, el rock, britpop, metal, indie, grunge, etc..

electro, techno , rock,rock classico, metal , death metal,heavi metal, rock pesado , trash , blues ,hardocore XD entre otras

pues si me gusta si escucho el genero y si a mis amigos no les gusta pues es su problema creo que la amistad se basa en otras cosas mas importantes que el tipo de musica que esuchas

a esas personas se les llaman "FAROOOOOOOOOOOOLES", si buscó nuevos géneros y no me gustan simplemente los deshecho.

Yo no complazco a mis amigos les encanta el metal como avenged y muchos otros pero a mi me agrada mucho el electro hardstyle, hardbass, hardhouse, hardcore, hardtechno, hardance, technorap, technotrance, techno, trance, RAP, jumpstyle, psycho, ska, rock, rock alternativo, metal, crashmetal entre muchos otros xD http://www.soundcloud.com/dj-gld

Volver