Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Re: monstruo-hada [descubriendo "feics"]

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Desde
2 Ago 2008
Abro este tema para desenmascarar como tipo cazadores de mitos (perdieron mi admiración por lo del mito del hombre de la luna) pero sin pelos en la lengua, teniendo las pruebas que lo desmienta . No me considero un "investigador" solo un usuario común y corriente de internet que estoy harto de los FAKES (feics).

El motivo de esto es buscar en internet del porqué salen estos articulos que inundan blogs parándose el cuello (sin desmeritar a jogade, respeto los posts de él pero la verdad en particular este como que sí se pasó) que encontraron una creatura extraña. Hay mucha información detrás de estos "feics". Con hechos vamos a destruir "feics" y voy a empezar con el monstruo-hada. No solo en ba-k.com he visto el susodicho post.

http://ba-k.com/showthread.php?t=723393

Verán ese post que me llamó la atención y como que se me hizo algo sospechoso porque si recuerdan, esa noticia ya tienen años como la "sirena" que encontraron. Hay un artista llamado JUAN CABANA que ha creado varias obras "macabras". Tiene su sitio web: http://www.thefeejeemermaid.com/ Aquí pueden ver las obras de este artista plástico.

Este es la imágen del "monstruo-hada"
monstruo-hada-01.jpg

y este es el monstruo-hada de Juan Cabana:
yosei1.jpg

De hehco tiene unas obras en venta, muy caras por cierto...
Esta obra costó alrededor de $130 000 pesos

Claro que sus obras son polémicas que hasta la prensa amarillista anda haciendo referencia a sus obras:
http://www.thefeejeemermaid.com/publicity.htm

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/FONT]

Espero que esta información sea útil y no caigamos a que esto sea real, tampoco no voy a decir que todo sea "feic" sin las pruebas que lo avala.

Hola,de verdad es una verdadera lastima que hoy en día ya todo sea Fake,que el fantasma,que el ovni,que las criaturas extrañas,que si blablabla...creo que en lo único que vamos a poder creer es solo en lo único que nos pase y/o veamos con nuestros propios ojos. Gracias por la info.

Wow, viendo eso entonces si existe, nada mas que obvio es una pieza fabricada, no algo sobrenatural... Muy buen aporte... Gracias por compartirlo...

no se ven las imágenes, ya actualizé como 5 veces y nada, me parece interesante loq ue hiciste, la neta hay cada chorero, saludos.

mas ke nada han de ser buenas obras komo para crear tanta polemica

Falso
Falso
Falso
Falso
Falso
Falso
Falso
Falso
Falso
Falso

aaaaaaah no se!! que meyo!!!!
parece de juguetito:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

OOrale se ve interesante, igual creo qu es fake pero ps esta muy bien hecha la figurita....XD.Buen aporte bro!!!

Excelente aporte hermano, muy buena información , gracias .

"... se ve tan real como un billete de $ 25...", en serio, nadie tomaría en serio esas fotos, tal vez en otra época (la medieval o más atrás).

:cowverine:

Volver