Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Re: La bruja de Tultepec [Patricia Piccinini]

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Desde
2 Ago 2008
¿Recuerdan este post?
http://ba-k.com/showthread.php?t=733480

El de la supuesta "bruja" que es : " F E I C "
imagen001w.jpg

Lo sé, es una ternurita :cute:

Ahora vamos a ver la galería de Patricia Piccinini
ll_lrg_01.jpg

Aquí hay más:

yf_lrg_01.jpg

pr_lrg_01.jpg

sl_lrg_01.jpg

gb_lrg_01.jpg

¿No son ternuritas sus obras?

Miren, aquí está la supuesta "bruja" de todas partes: Iran, india, Cuajimalpa, Monterrey, Tultepec, etc. :memeo:
wearefamily.jpg

La verdad si dan miedo las esculturas :(

Fuente:

Conclusión: es "Feic"

OOOOoooorale muy bien hermano bakuno,gracias por las pics y aclarar esto de una ves por todas!!

Sip, ya se notaba y se sabia que era Fake.

Buen post.... Gracias por compartir...

mmmmm pues chidas las pics men pero creo que ese misterio ya estaba resuelto pero de todos modos gracias por el aporte

ya decia yo, chido por aportar bien la info para complementar que era un completo fake, sigue asi brother no cambies, jaja

simón, esto por ahí ya estaba en youtube, con la explicación de por que era fake, gracias por retomarlo, saludos.

Danke mann por la info, te falto san martin texmelucan, puebla y anexas.

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."

jaja puras tonterias eso de la bruja se parece a mi perro cuando no le doy de comer xD

Pero a quien mierda se le ocurren esa clase de esculturas XD, y lo peor y mas oscuro, como es posible que le paguen y vaya gente a verlas XD, buen aporte n_n. Ademas, en todo caso no es falso, es verdadero, solo que es una escultura XD.

gracias mas ke nada por sacarnos a muchos de la duda y aclarar el fake

Excelente información, gracias por desmentir este gran mito, donde quiera dice "la bruja de..."

SIEMPRE ES INTERESANTE UN BUEN MISTERIO...MÁS CUANDO SE RESUELVE. GRAXXX.

Volver