ingmaoshingown
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Ago 2008
- Tema Autor
Liga de los famosos "bonsai kittens":
http://ba-k.com/showthread.php?t=741231
Que según es una leyenda urbana más... la magia de los rumores en Internet, una vez mis carnales me dijeron ese "rumor" en el año de 1997. O sea que ya es vieja. Metiéndome en internet resulta que efectivamente es un "hoax" o una vil cadena de "jotmeil" y por eso me estaba preocupando de que a un gato lo metan en un frasco atrofiando sus huesos. Claro que pensando, esos sería un Fake y si alguien hiciera eso, sería algo horrible. Es lo mismo que tener cuidado a que te despiertas en una tina con hielos sin riñones, de que te vas al cine y te encuentres una jeringa con "sida", etc.
Cadena de Jotmeil:
Fuentes:
Moraleja:
A romper cadenas de "jotmeil":cowverine:
http://ba-k.com/showthread.php?t=741231
Que según es una leyenda urbana más... la magia de los rumores en Internet, una vez mis carnales me dijeron ese "rumor" en el año de 1997. O sea que ya es vieja. Metiéndome en internet resulta que efectivamente es un "hoax" o una vil cadena de "jotmeil" y por eso me estaba preocupando de que a un gato lo metan en un frasco atrofiando sus huesos. Claro que pensando, esos sería un Fake y si alguien hiciera eso, sería algo horrible. Es lo mismo que tener cuidado a que te despiertas en una tina con hielos sin riñones, de que te vas al cine y te encuentres una jeringa con "sida", etc.
Es increíble la cantidad de veces que el ciclo se repite... y siempre vuelve a llegar el famoso mail de los Gatos Bonsai o Bonsai Kittens. La idea es insólita: un email te cuenta de un sitio web que describe detalladamente el "arte" de embotellar gatos, y el morbo de quien se entera es tal, que termina entrando en el dichoso sitio... Afortunadamente el contenido de esta página web es lo que en lenguaje informático se llama hoax, o sea, es un email falso que se envía en formato de "cadena".
Cadena de Jotmeil:
¡Recibo COMENTARIOS QUE NO DESEO RECIBIR MÁS !!!
¡ Estoy en contra de la crueldad animal y la denuncio !
Yo sé que la historia de los Bonzai Kittens es horrible y cruel, es la razón por la cual lo denuncio !!
¡ Si usted comprendiera el francés, usted habría sabido que hablo exactamente
sobre eso, y asi trato sensibilizar la gente sobre este tema; también usted habría sabido que esto es una mentira, me refiero a la historia de los Bonzai Kitten !! que suerte !¡ no? Bonzai Kitten fue inventado por un estudiante de los Estados Unidos, que inventó esta historia y construyó un sitio internet, pero ahora yo sé (después de haber investigado) que no es cierto. Yo soy una persona que quiere mucho a los animales (de hecho tengo 5 gatos, una tortuga y una perrita tamaño familiar) y nunca voy hacer algo como eso ! Son locos en pensar algo asi !!! Entonces, a una proxima vez; Terminaré diciendoles que yo no juzgo a los demás sin conocerlos, y despues de haberme asegurado de que mis interlocutores (en este caso ciberneticos) comprenden el idioma antes de escribir cualquier comentario sin sentido !! GRACIAS !
P.S. Hay una petición en uno de los dos lugares, al final de mi texto, va a firmarla para cerrar el sitio de Bonzai Kitten !!
Fuentes:
Moraleja:
A romper cadenas de "jotmeil":cowverine: