Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RE. Bonsai kitten [Hoax: leyenda urbana]

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Desde
2 Ago 2008
Liga de los famosos "bonsai kittens":
http://ba-k.com/showthread.php?t=741231

Que según es una leyenda urbana más... la magia de los rumores en Internet, una vez mis carnales me dijeron ese "rumor" en el año de 1997. O sea que ya es vieja. Metiéndome en internet resulta que efectivamente es un "hoax" o una vil cadena de "jotmeil" y por eso me estaba preocupando de que a un gato lo metan en un frasco atrofiando sus huesos. Claro que pensando, esos sería un Fake y si alguien hiciera eso, sería algo horrible. Es lo mismo que tener cuidado a que te despiertas en una tina con hielos sin riñones, de que te vas al cine y te encuentres una jeringa con "sida", etc.

Es increíble la cantidad de veces que el ciclo se repite... y siempre vuelve a llegar el famoso mail de los Gatos Bonsai o Bonsai Kittens. La idea es insólita: un email te cuenta de un sitio web que describe detalladamente el "arte" de embotellar gatos, y el morbo de quien se entera es tal, que termina entrando en el dichoso sitio... Afortunadamente el contenido de esta página web es lo que en lenguaje informático se llama hoax, o sea, es un email falso que se envía en formato de "cadena".

Cadena de Jotmeil:

¡Recibo COMENTARIOS QUE NO DESEO RECIBIR MÁS !!!
¡ Estoy en contra de la crueldad animal y la denuncio !
Yo sé que la historia de los Bonzai Kittens es horrible y cruel, es la razón por la cual lo denuncio !!
¡ Si usted comprendiera el francés, usted habría sabido que hablo exactamente
sobre eso, y asi trato sensibilizar la gente sobre este tema; también usted habría sabido que esto es una mentira, me refiero a la historia de los Bonzai Kitten !! que suerte !¡ no? Bonzai Kitten fue inventado por un estudiante de los Estados Unidos, que inventó esta historia y construyó un sitio internet, pero ahora yo sé (después de haber investigado) que no es cierto. Yo soy una persona que quiere mucho a los animales (de hecho tengo 5 gatos, una tortuga y una perrita tamaño familiar) y nunca voy hacer algo como eso ! Son locos en pensar algo asi !!! Entonces, a una proxima vez; Terminaré diciendoles que yo no juzgo a los demás sin conocerlos, y despues de haberme asegurado de que mis interlocutores (en este caso ciberneticos) comprenden el idioma antes de escribir cualquier comentario sin sentido !! GRACIAS !

P.S. Hay una petición en uno de los dos lugares, al final de mi texto, va a firmarla para cerrar el sitio de Bonzai Kitten !!

Fuentes:

Moraleja:
A romper cadenas de "jotmeil":cowverine:

Danke mann, odio las cadenas.
:encabritado::encabritado::encabritado:
La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Si que mueran las cadenas de Hotmail!! me chocan cuando me llegan

yo por eso no leo primero, solo veo las imagenes, si son cadenas chistosas las leo si son de religion y suerte, adios cadena las elimino sin pensarlo, son puras tonterias

son un tedio las malditas cadenas , gracias amigo por el post.

Volver