Black_Arrow®
Bovino de la familia
- Desde
- 11 May 2008
pues muchos puntos dicen ahi para la proxima ¬¬ asi que chiste, apoco hay otros celulares que digan si existe pero para la proxima ¬¬ 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo no lo ataco, pero decir que es el gadget mas completo es ignorar la existencia del sony ericsson Idou o Satio, del celular sony vaio y de un toshiba que no se como se llama.
simplemente son moustros demaciado superiores a cualquier otro celular del mercado, no cualquiera los puede comprar a diferencia del iphone...
es nada mas un comentario no se enojen
amigo que cansado... con todo respeto pero esa conducta y risitas de sabiondo caen mal, las fotos no son retocadas, pero si tu lo dices, y veo que piensas que el idiu es grandisimo y el iphone es pequeñito, pues te dejo que te engañes tu solo, te enseño estas fotos.. segun tu retocadas para hacerlo pequeño... no voy a discutir mas, estas cegado por tu iphone
porque cuando algo es mejor la gente busca como hecharle tierra...
pues no me convence este post tener un millonm de aplicaciones para cada cosa lo criticado del iphone es que no vienen las aplicaciones por defecto osea las tienes que comprar ya uqe las free algunas dejan mucho que desear, y otra cosa 3g? puff para que hay alguien que gaste chorros de dinero en internet por el movil? joder si bajo el quick time me cobran 12 mil pesos mexicanos jajajajjaja me quedo con mi sony
aunque lo unico bueno del iphone son sus aplicaciones y sus juegos jejej maldito ocio
aun que el iphone sirve mas bien para presumir jejejj es lo mismo mi palm tx