lost_soul_x
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Abr 2006
interesante habia algunas cosas que no le conocia, chido aporte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!es muy cierto el pen... que iso las las contrarias de el iphone es xq se limita sin conocer lo que es el jailbreak yo mi ipod touch lo tomo como mi mini pc ya que ago casi lo mismo que en la compu apenas me llego un google androi y pues ni le entiendo a esta madre no allo como entrar ala memoria micro sd es un putada aparte de que la camara seve borrosa sin duda el iphone 4 supera a todos y claro todos lo demas telefonos son copias del iphone solo que intentan meterle algo los demas espera a q apple saque un nuevo dispositivo asi eyos lo copiaran y diran que es mejor q el de apple y que tiene mas cosas:memeo: jajaja huy brother me isistes reir un rato.....:vientos: mira asta k tengas un iPhone ........te Convenceras k es la mera MAMA de todos Los telefonos.....:metal: no opines si no as tenido ni un telefono de alta gama!!!! yo opino por que he tenido muchos telefonos de esta categoria .:mota:
de todos los telefonos que tienes no se hace un iphone[B dijo:hyber_99[/B];9770057]el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone
ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.
entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.
en tiendo muy bien por que eres anti apple la primera es en estetita y diseño otra eres un piraton de los grandes ya q todos los telefonos sevasan al del iphone es mas los reproductores la tables se vasan a apple por = con las computadoras y otra esq no tiene el suficiente dinero como para comprarte un ipod de 1500 pesos eso lo dejas muy claro la tegnologia no es para tiy eso k solo son 40 nada mas, pero ni de broma me lo compraria, si todo lo tuviera ya ekipado tal vez, pero nel eso de andar buscando k aplicacion corre tal cosa, y estar buscando aki y alla, k weba, suerte para los k lo tienen y les gusta hacer todo ese desmadre cuando hay telefonos k ya tienen mucha de esas cosas integradas, y no me pregunten marcas y modelos, para mi un celular mientras me sirva para comunicarme y mandar mensajes es suficiente, me kedo con mi nokia tabicon. Si voy a gastar un dineral en un intento de mini computadora mejor me compro una laptop, ademas de que el iphone es de apple de las peores marcas y productos que hay en mi opinion, o si soy anti apple.
Saludos
Es un teléfono chafa!!... tienes que meterle muchos plugins o programas para mejorarlo... hay mejores teléfonos por el mismo precio y con más cosas... Y simplemente no podrá competir con el nuevo OS para smartphones (Android de Google).
![]()
y yo para que quiero uno que ya trai tanta madre que yo no usaria es mejor meterle solo loq voy a necesitar no para que me ponga lento el telefono operdon por las palabrtas altisonantes, pero no mames, el iPhone es el mejor celular del mundo, un ejemplo. cuando me iba imaginar jugar resident evil en un cel jamas, por dios que no ande con sus mamadas:chavo: en serio puede que tenga sus defectos, pero se soluciona con sofware, nmin gun otro cel te ofrece esas soluciones, de nuevo el iPhone no tiene madres superior a la asquerosa blackberry, punto y aparte.:metal:
es lo mismo dime un solo juego el mejor que hay de tu telefono ala mejor solo son las que pasan en la teleexisten mejores cel que el i phone y no les tienes que estar instalando tantas cosas se trata de tener tecnologia no de estarla armando
esta estubo muy buenaMito desmetido al mas puro estilo Mythbusters, te la comes con todo y pelos, ademas me diste nombre de muchas aplicaciones que me seran de mucha utilidad, gracias hermano te lo pagara dios con un iPad
no grax solo para tirar mi dinero mejor dime que es lo que nos afrece y si supera enverda el iphone ala mejor compraria unosolo una cosa MOTODEXT amigos chequenlo para q se olviden x completo del iphone
la verda si grax por mencionar variasjojojo me gusto!! casi casi esos 40 motivos son las 40 ipas ke tengo ke poner en mi iphone chido hermano!!! La vdd ke si es un super celular y aparte como gamer ke soy me late un buen.. mi hermano se fascino le gusta HALO y le instale un juego ke se llama N.O.V.A. loma ahora no lo kito de mi iphone se la pasa jugando!!
solo dinos el q consideres mejor y porqueHyber 99
el G1 esta mejor que el iphone.
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone
ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
"concuerdo contigo hay mejores celulares que el iphone...
jajaja es lo que digo de todos los telefonos no pueden hacer uno como el iphonepara los que dicen que hay muchos telefonos que traen mejores funciones que el iphone, pues que se compren todos esos telefonos para igualarlo no jajajajajaja.
este amigo tiene toda la razon asta no conocer no hay que decir nada yo por eso adquiri un google androi busque q y q le puedo hacer o meter y pues no hay nada para mejorar y los juegos solo puedo meter los que salen en la tele esos de cuernos y que rallos x aq porcierto son videos jajajajaBueno pues yo no tengo un Iphone por eso no opino de él, ni a favor ni en contra..
lo que si es que es obvio que en este subforo (Iphone/Ipod) la mayoría los van a defender porque por algo lo visitan y estan aqui..el nombre lo dice todo jejeje
Además creo que la elección de un celular depende de las prefrencias, gustos y lo que busque el usuario por eso el Iphone es mejor para muchos o el HTC lo es para otros..
hay quien busca funcionalidad al instante sin tener que buscar y bajar aplicaciones y tal, abrir el paquete y empezar a usar el producto sin preocuparse por que le va a poner o que le va a quitar..
y tambien habemos otros que nos encanta estarle buscando nuevas funciones y aplicaciones a nuestros dispositivos para hacerlos mas prácticos..
lo bueno es que en esto hay para todos los gustos..
saludos xD
en verda tienes el iphone 3gs si no lo quieres vendemelo xq no creo que tengas este telefono ya que nunca te avia visto por aquiwhahahaha pero q .... ojo ipod iphone cualquie version tenes que meterles las aplicaciones para todo eso mientras q un n97 nexus one ia lo trae sin tener que andar metiendo aplicaciones x lo cual ... celulares wins apple lose y si se xq te lo digo tengo un n97 nexus one y un iphone 3gs y mientras que al nexus o al n97 no tengo q hacerle nada para que tenga un super rendimiento al iphone3gs tengo q andar metiendole demasiadas cosas para que x lo menos llegue al n97 o nexus x lo cual eso motivos si son ciertos no es de fabrica que sale asi excepcion del ios4 con iphone 4g
tambien con el iphone puedes visualizarlos aunq al usar el flash se pone la compu lenta y x logia cualquier selularPara informate, los teléfonos con symbian tienen la posibilidad de poder ver contenidos flash desde el navegador mismo y de manera nativa!
además, lo que mencionas sobre lo que puede hacer el iPhone lo haces con aplicaciones de terceros o hacks, cuando compras el telefono no puede hacer ni la mitad de esas cosas carnal
saludos!
es muy cierto para que diablos quiero una camara con telefono prefiero un telefono con camaralos que critican es por que no tienen uno y quisieran uno!!!! pendejadas como "que la camara" yo para sacar fotos uso mi Pentax!!!
el G1 esta mejor que el iphone.