Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

rayados campeon!!!

y de nueva cuenta campeones y seguimos esperando nos reciba el presidente por partida doble 2009 y 2010 papa vamos por la 5ta estrella

el presidente siempre la ha aplicado,,tambien en el 2003 los tiro a leon

y el espacio rayado papa?

haciendo clik en el link dice que no es valido o a sido removido

vale madre mi hermano no vaya a ser que creyeron que este era el espacio rayado...

creen un tema en la seccion de comentarios y sugerencias ami la pagina no me deja me dice que no estoy autorizado, ustedes chequen a ver que les dice como quiera ya le mande un MP a daniel a ver que comenta el vato o a ver cuanto tarda en responder...

a mi tampoco me dejo hacer tema para ponerlo en comentarios y sugerencias,,,esto me huele a Velez se acuerdan que segun queriamos actualizar la portada del tema??
A lo mejor ya esta en tramites esa actualizacion (eso espero)

quiza eso tenga algo que ver,,,no creo que sea algo personal

a mandar mensajes a los moderadores con el link, de pedo esto se tiene que solucionar de pedo carnales...

he vamos a mandar MP a los mod's ya le mande a DR sergio escojan a otro para enviarle este problema...

yo ya expuse pero me dijeron que lo van a averiguar,, alo mejro no todos los mods estan enterados

pues a mi tampoco me dejo pegar un nuevo post en comentarios y sugerencias

y aproveche un post de otro que reporto otro tema perdido

pero no han contestado, solo dieron a entender que pudo deberse a algunos cambios que implementaron

pero nada concreto

si no vamos a hacer uno nuevo mis hermanos que les parece pero esto se tiene que areglar de pedo no podemos estar sin espacio y mas con este campeonato ganado espero sus respuestas aqui...

¿quien esta de acuerdo que se haga un nuevo espacio rayado?
voto a favor quien le sigue

pues yo creo que deberiamos esperar un respuesta "oficial" de si se puede o no restaurar el tema anterior porque si empezamos otros puede que ya ni el esfuerzo le hagan

mejor posteamos "provisionalmente" aqui
y si nos dan un no definitivo
pues ya empezamos con otro tema

perdon nako,,pero se me hace raro, yo creo que no hay que desesperarse, orita aun no staria bien abrir otro subforo,,con tantas paginas de comentarios entre nosotros, y lo mas raro aun es que el Velez no se haya aparecido estos dias.

habra que esperar porque el campeon merece su espacio

no quiero especular nada mis hermanos pero se me hace bien raro este pedo no se que pase en serio pues como dic VISITA vamos a postear aqui por lo pronto y ya despues lo checamos...

Volver