Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ratas Gigantes ...

que maldito ascoooo...!! me recordo el mito urbano de la rata de la Merced en el D.F!!

yo creeo que se le escapo a ese wey que ni parece ingles

a su mecha, mejor ponganle correa y asi simula a un perro jeje, si de por si las ratas me dan cosa esas cosas si me sacan un susto.

aagggg, se evn bien feas :S, y pensar que se quejan luego de que en mexico hay en fin si algun dia voy tendre cuidado jajajaja

pues hay que llevarselas a lo chinos... seguro las compran por kilo... jajajajajaja

imaginate que te persiga uan de esas cabrnas. jajaja que calavaza seria verte correr

Estoy seguro de que conozco a alguien que seria feliz con el cadáver de esa ratota...

pics_dirty-rat.jpg

(ya que estamos en día de chistes locales...)

:memeo:
yo creo fue su ultima volunta

Al leer ratas gigantes no se porque pero me imagine imagenes de politicos mexicanos... En fin pinche ratotas (las del post) las 4 que se le escaparon al tipo si eran ratas o eran tortugas? Cawabonga!

uy no no no no, esa primera rata es casi igual de grande a la perra d emi casa jajajaa

Ahi no manches !! Me dan tanto asco los tatoncillos que eh visto de uno 10 cm hora una de esas ratotas! Patitas pa que las quiero jajaja

Volver