Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RASTAS !!!!!

• Autor de tema Autor de tema NEF89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 - se llaman dreadlocks... no "rastas"

2 -
biblia rastafari: por el Levítico 21:15
("No mostrarán calvicie sobre sus cabezas, ni se afeitaran el extremo de sus barbas, ni se haran cortes en su carne.")
ahi rastas que creen que no lo son y ahi quienes no lo son y se creen rastas!!

En fin...
hazte lo que tu quieras es tu decision... solo una ultima aclaracion y espero le pongas atencion:

Si de verdad quieres hacerte "dreadlocks" haztelas!! pero no vuelvas a cometer nunca el error de llamarles "rastas" ... Rasta se refiere a un tipo de persona, de creencias y costumbres!! no a un tipo de cabello... lo que tu quieres son "dreadlocks" Ok??

Como te dijeron por ahi:

No todo rasta usa dreadlocks, ni todo dreadlock lleva rey rasta en su corazon...

Rob Zombie" por ejemplo... es por mucho todo lo contrario a ser un "rasta" y el lleva unos dreadlocks fantasticos!! captas??

PD:
no me considero rasta...
no por el echo de que lleve dreadlocks un tiempo (las cuales perdi en un accidente)
ni porque escuche reggae, ni porque fume mota!!

Simplemente me considero un fiel seguidor del rastafarismo a medias!!
Odio a mi padre... y el odio para un rasta es impureza... no me acerco ni tantito a ser un rasta!! espero te halla ayudado mi comentario carnal!! Saludos...

ahh y si necesitas consejos sobre el tema, sobre como lavarlas, o sobre lo que sea que ocupes aqui ando... :)

Pues si te las quieres hacer por moda, mejor no te las hagas, la verdad es que hay mitos en cuanto a traer el pelo asi, yo llevo como 4 años con mis dreads y la verdad no me las pienso quitar, pero depende mucho del cuidado que les des desde el principio para que crezcan sanas, yo tambien tengo el pelo lacio y me costó un par de años dejandome crecer el pelo. Si te las haces por verdadero gusto, pues adelante, nada mas que no te dejes poner nada como ceras, shampus extraños para acelerar su proceso ni nada, que sean completamente naturales, aun con el pelo lacio se pueden lograr traerlas muy chidas.

asi es amigo, si es por moda no lo hagas... los dreads requieren mucho cuidado y respeto, de lo contrario los tendras feos sin cuidado y se te van a deshacer, ya llebo 2 años con los mios y no me los quitare =)

Esas madres necesitan mucho cuidado compa... si en verdad quieres hacertelas pues no esperes mas y dejate el cabello largo.

Y todo eso de no bañaarte y bla bla que mugre y que algunos tienen hasta marihuana en las dreads.. pues son mentiras ya que para mantener unos dreads bien los tienes que cuidar y estar apriete y apriete...

No te las hagas,por que a menos que estés algo carita y/o güerito te van a dar aspecto de maleante.
Y,si,vaya que es raro

Hay byakke, que milagro que andas por aqui¡¡¡ (sarcasmo),no tienes ni idea de lo que es un rasta & lo que conllevan sus dreads, pero bueno no esperaba mas de ti, cuidate.

Skate or die...

Pues si las quieres, dejate crecer el cabello. No importa si es por moda o por que quieres hacerle al rasta. El chiste es que traigas el cabello como quieras.

Las rastas solo son un peinado de pelo enredado, no necesariamente tienes que tenerlas bajo las creencias rastafarias.

Yo las traje por algun tiempo, y pues la verdad no son incomodas ni antihigienicas como se suele decir.

Volver